¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

domingo, 22 de mayo de 2011

Promobys BS Hoteles cae en casa ante Andorra y se despide de la temporada (61-72)





CB Promobys BS Hoteles: Fede Bavosi (17), David Ortega (2), Ryan McDade (4), Iván Matemalas (9, 1 triples) y Víctor Pérez (10) –quinteto inicial-. También actuaron Rafa Rufián (7), Nick Maglisceau (4), Berni Castillo, James Keefe (2), Luis Parejo y Paco Carrión (3, 1 triple).
River Andorra: Néstor Zamora (4), Rafael Casals (10), James Holmes (7, 2 triples), Pablo Sánchez (1) y Rob Johnson (9) –quinteto inicial-. También actuaron Andreu Matalí (16, 1 triple), Jon Santamaría (15, 2 triples), Álex Ros (6) y Fernández.
Árbitros: De Lucas De Lucas y Serrano Velázquez.
Parciales: 17-12, 36-32 -descanso- 35-50, 61-72.
Incidencias: Quinto partido de la eliminatoria de semifinales en la fase de ascenso a la Liga Adecco Oro, disputado en el Pabellón Municipal de Tíjola, ante unos 1.000 espectadores.

• CB Promobys BS Hoteles Tíjola ha caído esta tarde en casa, en el quinto partido, de desempate de la semifinal por el ascenso a LEB Oro, frente a River Andorra, en un partido marcado por el mal tercer período de los locales y por su falta de acierto en el lanzamiento a canasta durante todo el choque.
• Salió lanzado Promobys BS Hoteles, con un parcial de 7-0 y triple de Matemalas incluido. La reacción andorrana no se hizo esperar, con Néstor Zamora sacando a su equipo del problema y recortando hasta el 7-4. A partir de ahí, el primer cuarto discurrió igualado hasta su tramo final. A falta de dos minutos, Promobys BS Hoteles volvió a tomar ventaja, tras haber empezado la ronda de cambios, y se puso 15-8, con canasta de Ortega para igualar su máxima renta. Con 17-12, se llegaba al final del primer cuarto.
• En el arranque del segundo cuarto, los colegiados no indicaron nada tras una clara agresión de Holmes a Parejo en la cara. Promobys BS Hoteles encajaba un parcial de 3-10 que obligaba al tiempo muerto de Antonio Herrera, tras cinco minutos de segundo cuarto. Reaccionó el cuadro almeriense, pero no impedía que los andorranos lograran una máxima renta de cinco (22-27), a falta de algo menos de dos minutos para el descanso. Con un mate de Johnson, la diferencia se iría a ocho (24-32), a falta de 35 segundos. Bavosi, en bandeja, lo dejaría en (26-32).
• No mejoraron las cosas en el tercer período sino todo lo contrario, puesto que llegaron los triples, de Santamaría y Holmes, para poner una máxima renta de doce puntos (32-44), para un Andorra que ahora lo hacía fácil en ataque, mientras que el cuadro local no encontraba el aro en sus continuos lanzamientos exteriores. La máxima renta llegaría al final del período, con quince abajo para los de Tíjola (15-50).
• En el cuarto período, lo intentó por todos los medios Promobys BS Hoteles, pero no lograba acercarse a la barrera de los diez puntos. Herrera movía el banquillo y sus jugadores lo intentaban por dentro y por fuera, pero no era el día. Los minutos pasaban y Andorra parecía ver el aro con mucha más facilidad que el conjunto de Tíjola. Tuvo que pasar el ecuador del período para que Promobys BS Hoteles encadenara dos buenas defensas y una contra, para ponerse a once (48-59). El base Zamora había sido eliminado por cinco y su recambio, Santamaría, así como Matalí, tenían cuatro. La afición no se rendía. El siguiente en caer sería Matalí, a falta de dos y medio, con ocho arriba Andorra (54-62). A falta de 52 segundos y con catorce arriba, el técnico de River Andorra, pedía tiempo muerto.

0 comentarios :

Publicar un comentario