¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

jueves, 19 de mayo de 2011

Mitin del Partido Popular en Tíjola


El acto ante más de 450 personas, fue un llamado a la unidad y la necesidad del "voto útil"

Pulsa en el enlace para escuchar el mitin de Mario Padilla (Partido Popular)


Ante más de 450 personas se llevó a cabo el mitin electoral de los Populares de Tíjola, quienes apelaron al voto útil. En su intervención, el presidente del PP local, Emilio José Reche, hizo un repaso de la actuación de los concejales del partido Popular durante esta legislatura que se acaba “el alcalde se quedó solo, y nos tocó a nosotros el deber y la responsabilidad de sacar adelante algunos proyectos e iniciativas. Por eso no se dejen engañar, sigue solo, sin dinero y ahora sin ni siquiera poder ir a tocar las puertas de Diputación, la Junta de Andalucía ni el gobierno central, que serán del partido Popular. Lo mismo os digo de quienes se presentan sin el respaldo de un gran partido; por eso necesitamos ganar y ganar con mayoría, sin pactos, sin ataduras y sin hipotecas de ningún tipo”.

El número dos de la lista y presidentes de los comerciantes de Tíjola Adolfo Guiard, recordó que “nunca hemos tenido el apoyo del alcalde y sufrimos su campaña de multas a nuestros clientes y proveedores. Nos dijeron que nos iban a arreglar las calles, y las obras tardaron más de un año y medio, con las consecuencias del caso; no sólo que la gente no podía venir a nuestros establecimientos, sino que ahora las losas de las aceras, se han levantado y muchas están rotas, las farolas de la entrada están puestas solo en un lado después de un año a oscuras, el agua en mi casa y en la de los vecinos partir de junio sale a 34 grados porque han dejado los tubos casi en la superficie”, manifestó Guiard, quien llamó a recuperar el sector agrícola ganadero de la localidad.

Por último, Mario Padilla, candidato a la alcaldía, “agradeció a quienes le acompañan y les pido que me den una oportunidad el próximo 22 de mayo. Necesitamos estar unidos y poner a Tíjola en el lugar que se merece, y eso solo lo lograremos entre todos. Ustedes me conocen y saben que no les voy a defraudar; por eso permítanme intentarlo en estos cuatro años que tenemos por delante, si no es así, en la próxima quitádme”.




0 comentarios :

Publicar un comentario