¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

martes, 31 de mayo de 2011

Luis Parejo: «Tíjola debe sentirse orgullosa porque ha ofrecido una gran imagen»

«Se ha hecho un gran trabajo y el año que viene tenemos que seguir mejorando, siempre hay que intentar ser mejor»

Luis Parejo, el alero almeriense de Promobys BS Hoteles, ha completado su primera temporada en el equipo 'de su tierra' en LEB Plata, tras haber militado en la categoría, y en Oro, en otros conjuntos, como el filial del Real Madrid, Illescas o Fuenlabrada. Parejo afirma que su primera campaña «me encantaría poder decir que ha sido de maravilla, pero por un partido no ha podido serlo. Pero la verdad es que he estado como en casa, la gente me ha acogido muy bien, los aficionados y los compañeros, pero la mala suerte no haber podido ganar el quinto partido en casa contra Andorra ha impedido culminar la campaña».
Parejo se ha sentido muy a gusto en esta media temporada en la que ha militado en CB Promobys BS Hoteles, y comenta que «Tíjola tiene que sentirse muy orgullosa por tener al máximo representante del baloncesto almeriense, el único equipo en una competición FEB, y ha ofrecido una gran imagen por toda España. Ojalá siga ahí durante muchos años».
El alero canterano tiene sólo 22 años, por lo que espera continuar su progresión, y afirma que «por supuesto, el año que viene tenemos que seguir mejorando. En baloncesto, y en cualquier deporte, siempre hay que intentar ser mejor, seguir mejorando».
Parejo ha pasado ya por varios clubes, y quiere destacar, de su estancia en Tíjola, que «hemos trabajado muy bien. Antonio Herrera y Pablo Pin han dedicado más horas que nadie a preparar entrenamientos, estudiar vídeos, han sido muy profesionales. En cuanto al bloque, a la plantilla, ha sido genial. Como llegué a mitad de temporada, yo pensaba que no me mirarían igual que los que ya llevaban todo el año, por lo menos al principio, pero no ha sido así, la convivencia ha sido maravillosa».
Luis Parejo dice que «me encantaría seguir aquí el año que viene. Aquí estoy como en casa, en un gran club y con una gran afición. Ojalá pueda seguir aquí la temporada próxima».
Parejo llegó al conjunto tijoleño para aportar lanzamiento exterior , ya que está considerado como un tirador 'puro', y también «para esforzarme en defensa. Vengo a echar una mano», dijo, a su llegada.

0 comentarios :

Publicar un comentario