¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

jueves, 5 de mayo de 2011

Luis Parejo: “Hay que conseguir que O’Leary no cree espacios para que sus compañeros jueguen más cómodos”


La plantilla ha visitado hoy los colegios de Tíjola para continuar la campaña de llamamiento a la afición

CB Promobys BS Hoteles recibirá el viernes, 29 de abril, a las 21.00, a FEVE Oviedo en la primera cita del play off de cuartos de final, dirigido por Carballo y González

El segundo encuentro de la serie se disputará también en Tíjola, el domingo, 1 de mayo, a las 21.00 horas

• CB Promobys BS Hoteles se medirá el viernes a FEVE Oviedo en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, en el que será primer partido del play off de cuartos de final por el ascenso al mejor de cinco. Los dos primeros se celebrarán en la cancha tijoleña, viernes, 29 de abril, y domingo, 1 de mayo. El siguiente viajará a Oviedo, el 4 de mayo, y se jugará a las 20.30. Si fuera necesario un cuarto choque, se disputará el día 6, también en la cancha asturiana, a las 21.00. Si la serie necesitará llegar al quinto duelo, volverá a Tíjola, el 8 de mayo, a las 20.00.

• El cuerpo técnico y el médico confían en que en este primer partido pueda participar Fede Bavosi, después de que el traumatólogo le retirara el clavo que le colocó para reducir la fractura distal del quinto dedo de la mano derecha, el pasado lunes. Bavosi ha estado entrenando esta semana con sus compañeros y espera participar en el duelo que inaugura la serie.

• El club va a realizar un esfuerzo para conseguir que se llene aún más el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola. Ha hecho un llamamiento a sus aficionados, con el eslogan “Ven. Te necesitamos”, y va a regalar a cada uno de sus socios una entrada, para que éstos, a su vez, puedan obsequiarla a un familiar o amigo y acudir al partido acompañados, ante la importancia de un duelo ante el único rival que le ha ganado en su cancha esta campaña, en un play off que abre el paso para seguir luchando por el ascenso.

DECLARACIONES DE LUIS PAREJO

• El alero almeriense Luis Parejo dice que la plantilla de Promobys BS Hoteles está “con mucho ánimo y ganas de que empiecen ya los play off. Tenemos ganas de enfrentarnos con Oviedo porque es el único que nos ha ganado los dos partidos esta temporada y, por ese mismo motivo, será muy importante ganar este primer partido, el del viernes”.

• El canterano también explica que para ganar este primer partido a los asturianos, su equipo necesitará “salir a la cancha con la máxima concentración posible y en intentar corregir los detalles que hicieron que perdiéramos en los dos partidos que jugamos anteriormente contra ellos. También en conseguir dar el 120%”.

• El apoyo de una afición que ha destacado como una de las mejores de la categoría también será importante. Parejo destaca que “necesitamos el apoyo de nuestra afición. Hoy hemos visitado los colegios de Tíjola, para hacer un llamamiento a los chavales y que vayan a apoyarnos, porque necesitamos que se llene el pabellón para que el rival se dé cuenta de que es muy difícil jugar contra nosotros en nuestra pista”.

• En las filas tijoleñas destaca Ian O’Leary, que durante prácticamente toda la liga regular ha sido el jugador más valorado de la categoría. El canterano almeriense explica que “O’Leary es su referencia interior, junto con Román. A ver si podemos pararle y, más que pararle, conseguir que no cree espacios para que sus compañeros puedan jugar con más comodidad”.

• En cuanto al juego exterior del rival, Luis Parejo comenta que “aunque no me he podido enfrentar aún a él, porque ha estado tres meses lesionado, su referencia es Ratzsch, un alero alto zurdo, muy bueno, del que mis compañeros me han advertido que pueden penetrar, tirar de fuera y que juega muy bien sin balón. También tienen a Macía y a Rubén Suárez, que son jugadores con gran experiencia, que llevan muchas temporadas jugando a baloncesto”.

• El almeriense realiza un llamamiento a sus incondicionales. “Nosotros necesitamos que venga la afición a la cancha. Vamos a dar lo máximo en la pista, y necesitamos que nuestros seguidores también den lo máximo en las gradas, porque va a comenzar la parte más importante de la temporada, que nos animen y que disfruten, porque no todos los días se disputa una fase de ascenso a LEB Oro”.

CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• Promobys BS Hoteles disputa el próximo viernes, 29 de abril, el primer partido del play off de cuartos de final de la fase de ascenso al mejor de cinco ante FEVE Oviedo. El encuentro se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, a las 21.00, y estará dirigido por los colegiados Juan Gabriel Carballo Miguélez y Juan Francisco González Cuervo. El domingo, ambos conjuntos se enfrentarán nuevamente, en el segundo partido, en el mismo escenario y con idéntico horario.

0 comentarios :

Publicar un comentario