¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

jueves, 19 de mayo de 2011

La empresa Promobys pondra el viernes 20, un autobús de 55 plazas para que sus aficionados apoyen a su equipo y viajen al cuarto partido en Andorra


El conjunto tijoleño tendrá apoyo en la grada en un partido en el que se juega la clasificación para la final de los play off de ascenso a LEB Oro

CB Promobys BS Hoteles disputará el cuarto partido del play off semifinal ante River en Andorra, mañana viernes, a las 21.00, con arbitraje de Gómez y Bravo

El quinto encuentro, si es necesario, se disputaría el próximo domingo, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, a las 18.00


• CB Promobys BS Hoteles disputa mañana el cuarto partido del play off semifinal de ascenso a LEB Oro ante River Andorra, segundo de la serie que se celebrará en el Joan Alay andorrano. El choque tendrá lugar a las 21.00 horas y será dirigido por los colegiados Susana Gómez López y Francisco Bravo Loroño.

• El encuentro tiene una gran trascendencia, ya que una nueva victoria tijoleña le daría a los almerienses la clasificación para la gran final de estos play off de ascenso a LEB Oro, su gran objetivo, mientras que un triunfo andorrano forzaría el quinto partido, que se celebraría en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, el próximo domingo, a las 18.00 horas.

• Ante la gran relevancia del encuentro de mañana y el gran interés despertado entre la afición tijoleña, el patrocinador, la empresa Promobys, ha fletado un autobús que llevará a 55 seguidores mañana a Andorra La Vella para apoyar a su equipo y llevarlo en volandas a un triunfo que le permitiría repetir un hecho histórico en el baloncesto almeriense, la clasificación para la final de la fase de ascenso a LEB Oro.
• El autobús partirá a las 06.00 horas y llegará a Andorra a las 18.00, aproximadamente. Los aficionados que deseen viajar y acompañar a su equipo en este importante partido, que puede abrir las puertas de la gran final, deben dirigirse a la sede del patrocinador y solicitar la inscripción a May.

• El alero almeriense Luis Parejo explica que la plantilla está “muy bien, con la moral muy alta tras la victoria de ayer”, pero también precisa que el partido de mañana será “más de lo mismo, con mucha intensidad, muy físico, en el que lucharemos por la victoria pero Andorra no nos lo va a poner fácil”. El canterano analiza el encuentro de ayer, y comenta que fue “fiel reflejo de lo que se jugaba, no sé si por nerviosismo o por intensidad, con un marcador muy bajo. Los dos equipos estuvimos muy fuertes en defensa y se solventó por pequeños detalles, aunque merecimos la victoria, porque estuvimos todo el partido por delante. Pudimos incluso haberlo resuelto antes, en el segundo cuarto, pero ellos tuvieron dos acciones acertadas que acabaron en triples que dejaron la diferencia en cuatro puntos. Después, en el cuarto periodo, se mostraron muy acertados, especialmente al final, aunque fallaron los tiros libres y nosotros supimos gestionar bien la última posesión”.

• Parejo manifiesta que CB Promobys BS Hoteles está “jugando muy bien en los play off. Perdimos un partido en Oviedo y el segundo en casa ante Andorra por una falta de concentración en el tercer cuarto, pero el equipo está jugando bastante bien y estamos muy ilusionados por conseguir ya la clasificación para jugar la final contra Mallorca. Ojalá mañana volvamos a casa ya con la clasificación bajo el brazo”.

EL RIVAL

• El adversario de este play off semifinal, River Andorra, cuenta con una de las mejores plantillas de la categoría, con un juego interior en el que destacan Justin Howards, uno de los pívots más determinantes de la competición que, sin embargo, padece una lesión en una mano que no le ha permitido participar en esta eliminatoria, y c el ex Promobys BS Hoteles Rob Johnson, que está realizando un destacado papel, junto al veterano Rafa Casals y Andreu Matalí.

• En la posición de base dispone de Néstor Zamora y Jon Santamaría. Este último ejerció un papel decisivo en el segundo periodo, en el tercer cuarto, en el que su equipo se ‘despegó’ en el marcador, con tres triples prácticamente consecutivos. En el grupo de aleros, junto a Pablo Sánchez, brilla James Holmes, llegado de LEB Oro; un jugador experto como Álex Ros; y Dani Marín.

PLANTILLA RIVAL, RESULTADOS Y PRÓXIMA JORNADA

• CB Promobys BS Hoteles disputará mañana viernes en Andorra el cuarto partido del play off semifinal ante River, en el Pabellón Joan Alay, con el arbitraje de Susana Gómez López y Francisco Bravo Loroño. El quinto partido, si es necesario, se celebrará en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, el domingo, a las 18.00.

0 comentarios :

Publicar un comentario