¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

martes, 17 de mayo de 2011

Fede Bavosi: “Duele perder, pero no hay tiempo para pensar en la derrota”


“Cada partido de play off es una historia y el del miércoles no se parecerá al del domingo, será muy igualado y con un final ajustado”

CB Promobys BS Hoteles disputará el tercer partido del play off semifinal ante River en Andorra, el miércoles, a las 21.00, con arbitraje de López y Guillán

El cuarto encuentro se celebrará el viernes, 20, a las 21.00, en el mismo escenario, el Pabellón Joan Alay

• CB Promobys BS Hoteles disputará el próximo miércoles el primero de los dos encuentros que el play off semifinal de ascenso a LEB Oro tiene programados en Andorra La Vella, tercero y cuarto de la serie, respectivamente. El cuarto se celebrará el viernes, 20, ambos en el mismo escenario, el Pabellón Joan Alay, y en idéntica hora, las 21.00.

• Los tijoleños viajarán a tierras andorranas con la eliminatoria igualada, tras su victoria en el primer partido y el triunfo de River en el segundo, por lo que ha cedido el factor cancha, conquistado con su tercera plaza en la liga regular.

• El entrenador de CB Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera, tiene la habitual duda de Miguel Molina, quien padece una fascitis plantar que le provoca molestias. El técnico andorrano, por su parte, no puede contar con Justin Howards, lesionado hasta final de temporada.

DECLARACIONES DE FEDE BAVOSI

• El base de CB Promobys BS Hoteles, Fede Bavosi, explica que “lo único que se salió del guión en estos dos partidos fue el tercer cuarto de ayer. Se estaba pareciendo al del viernes, pero encajamos un parcial de 0-16. Ellos estuvieron muy acertados en el tiro, estuvimos cinco minutos sin anotar y ellos nos metieron cinco triples, así que sólo quedaba felicitarles, y trabajar fuerte para tratar de ganar el partido del miércoles. Tampoco tenemos mucho tiempo de pensar en la derrota de ayer, sólo en el partido del miércoles”.

• Bavosi comenta que el equipo está “muy bien, aunque un poco ‘tocada’ por la derrota de ayer, pero éste es un play off, y en este tipo de encuentros, no hay dos partidos iguales. Ahora tenemos que ganar un partido allí, en Andorra”.

• El director de juego del conjunto tijoleño cree que las posibilidades de ambos equipos no han cambiado tras estos dos primeros partidos. Afirma que “este es un play off muy igualado. De hecho, creo que el partido del miércoles no se parecerá en nada al del domingo, será un encuentro muy igualado, con un final muy equilibrado, en el que trataremos de ganar”.

• En cuanto a la clave de estos dos partidos, Bavosi dice que “el último partido tuvo dos tiempos muy diferentes. En el primero, realizamos una gran defensa, que les dejamos en algo más de 30 puntos, pero tenemos que corregir los errores de concentración en defensa del segundo tiempo. En ataque tampoco estuvimos acertados y con los puntos que metimos en el segundo tiempo es prácticamente imposible ganar. Aunque el resultado no es real, porque si hubieran entrado algunas bolas que no lo hicieron, la diferencia habría sido de unos diez puntos, nada más”.

• La holgada diferencia encajada servirá como acicate para los tijoleños, tal y como comenta Bavosi, quien dice que “para nosotros, más motivación no se puede tener. Vamos a afrontar este partido del miércoles con el 110% de motivación. Si por mí fuera, jugaría ahora mismo, porque quieres demostrar ya que esa derrota no fue lógica. Pero ahora no podemos pensar en el partido del viernes, ni el del domingo, sino sólo en el del miércoles”.

RESULTADOS Y PRÓXIMA JORNADA

• CB Promobys BS Hoteles disputará el miércoles en Andorra el tercer partido del play off semifinal para el ascenso a LEB Oro ante River, en el Pabellón Joan Alay, a las 21.00 horas. El choque estará dirigido por los colegiados Álvaro López Luis y David Manuel Guillán Riviero. Los tijoleños permanecerán en Andorra La Vella para jugar el cuarto de la serie, en el mismo escenario y en idéntica hora, el próximo viernes, con el arbitraje de Susana Gómez López y Francisco Bravo Loroño.

0 comentarios :

Publicar un comentario