¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 11 de mayo de 2011

El partido popular de Tíjola encabezado por Mario Padilla, presentó su candidatura en una casa de la cultura llena de tijoleños


Unas 300 personas llenaron el Centro Cultural Fidela Campiña

Ante unas 300 personas, se llevó a cabo el acto de presentación de la lista de candidatos del PP de Tíjola, en el Centro Cultural Fidela Campiña.

Abrió el turno de la palabra, el presidente local Emilio José Reche, quien “ explicó el por qué de la convocatoria después de una legislatura en la que les ha tocado desde la oposición ser responsables y aportar de modo constructivo a que algunos proyectos salieran adelante. Hemos trabajado todos los días desde el respeto y el compromiso”, decía Reche, a la vez que pedía un aplauso de reconocimiento para los concejales salientes. Por ello, continuó el presidente, “les pido el voto, un voto responsable y útil, para dar estabilidad a una institución que de no haber sido por la colaboración de los concejales del partido popular, hubiera estado parada, porque el alcalde, como consecuencia de sus constantes peleas internas, no hubiera podido hacer nada. Por eso contamos con la experiencia, porque lo hemos hecho durante estos años, mientras ellos se peleaban entre sí”.

Acto seguido, subió al escenario el secretario de los populares almerienses, Javier Aureliano García, quien manifestó que “para mí es especial estar en Tíjola porque de crío he venido mucho. Entendemos que Tíjola tiene que ser el epicentro de lo que queremos para el partido popular de Almería. Aquí vamos a presentar a un equipo al que le importan los problemas de Tíjola y que está apoyado por el partido más grande de la provincia de Almería. Un partido con más de 20.000 afiliados que va a gobernar la provincia, la comunidad autónoma y la nación. Porque el tren del progreso está dentro del partido popular, y en Tíjola lo encarna Mario Padilla, por lo tanto el próximo 22 de mayo Tíjola no se puede quedar afuera. El 22 de mayo nos jugamos muchísimo, una alternancia que ponga a Tíjola donde se merece. Hoy hay en Almería 118.300 parados; en 2004 habían 17.000, por eso hay que estar con los autónomos y con la pequeña empresa que son la que generan el 85 % de los puestos de trabajo”, finalizó García.

El candidato a la alcaldía, Mario Padilla, comenzó con una sonrisa diciendo que “si después de estas palabras, yo no fuera del partido popular, ahora votaría por el PP. Quiero darles las gracias a todos los tijoleños y tijoleñas, porque sin su calor la tarea sería más difícil. Trabajamos porque todos tengan las mismas oportunidades.

Presentó a los integrantes de la lista

Mario Padilla, Adolfo Guiard, María Ángeles Bonachela, Emilio José Reche, Adoración García, María del Carmen Navarro, Antonio Manuel Pérez, Ana María Carreño, Jorge Pérez Pérez, Antonia Moreno, Raúl Encinas y Miguel Ángel Sánchez

Padilla continuó diciendo, “soy trabajador del ayuntamiento porque no me gusta llamarme funcionario. Como dijo un amigo mío, todos tienen una lista pero yo tengo un equipo. Me siento grande y orgullosos de representarlos el día de mañana. Con nuestro equipo vamos a dejarnos la piel. Me preguntan por qué me presento, `porque no me gusta como están las cosas, ni el favoritismo ni el descontrol. No dependo de la política para ganarme la vida, y eso hace que no esté hipotecado, a no dar falsas esperanzas por un voto, si el pueblo piensa que puedo hacerlo, les pido que me presten el voto por cuatro años, y si no les gusto en ese tiempo, que me lo retiren” dijo el candidato antes de un “Viva Tíjola y los tijoleños”.

Gabriel Amat presidente del PP “querido Mario, que buen alcalde vas a ser. Quiero decirles que esta es la mejor candidatura que Tíjola podía tener. El 22 de mayo no es cierto que de igual votar a uno o a otro, no es igual. Tíjola es un municipio importante pero tiene la desgracia de no haber sabido pedir las cosas ni hacer las cosas, ante sus compañeros de partido que nos dicen todos los días una cosa distinta, y no tenemos ni autovía, ni trabajo ni brotes verdes. El 22 de mayo es el inicio del fin de los cocialistas, si el 22 de mayo sufren un palo electoral, no nos podrán tener un año más en esta situación. En cuanto al gobierno de la Junta vemos como el dinero de los parados que debía ser utilizado para el autónomo y la pequeña y mediana empresa no les ha llegado, y si les ha llegado a los altos cargos socialistas. Hasta a uno que su vida laboral es desde un día después de nacer, hasta que se jubiló. Hay dos tipos de ciudadanos, quienes pueden utilizar las instituciones en beneficio propio, como los hijos de Chaves. Ellos son muy suyos, en contra de quienes no lo son, a punto de que en algunas localidades y en pleno siglo 21 amenazan con quitarle el trabajo a quienes se atreven a ir en otras listas.

1 comentarios :

VIVA MARIO PADILLA!

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Publicar un comentario