¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

jueves, 5 de mayo de 2011

Declaraciones de Fede Bavosi, Iván Matemalas Y Víctor Perez de cara al primer partido de Play-Off contra el CB Oviedo




El club realiza un llamamiento para sus aficionados, con el lema “Ven. Te necesitamos”, y Víctor Pérez añade que “con vuestro apoyo, nos será más fácil”

CB Promobys BS Hoteles recibirá el viernes, 29 de abril, a las 21.00, a FEVE Oviedo en la primera cita del play off de cuartos de final, dirigido por Carballo y González

El segundo encuentro de la serie se disputará también en Tíjola, el domingo, 1 de mayo, a las 21.00 horas, y Matemalas quiere “ver el pabellón lleno” los dos días

• CB Promobys BS Hoteles prepara el primer partido del play off de cuartos de final, ante FEVE Oviedo, que se disputará el próximo viernes, 29 de abril, a las 21.00 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, y también una campaña para movilizar a su incondicional afición. En Oviedo, y en otras ciudades inmersas en la lucha por el ascenso, se están realizando llamamientos a los aficionados, mediante cartelería y diversas campañas, para incrementar el apoyo habitual que ejercen en las canchas.

• El conjunto tijoleño también realiza una llamada a una afición que se ha mostrado como una de las más fieles de la categoría. La plantilla, tras un duro trabajo en el entrenamiento, protagoniza el cartel anunciador de este play-off, con el lema “Ven. Te necesitamos”, en el que solicita a sus incondicionales que acudan al Pabellón Municipal de Tíjola.
• El play off disputará sus dos primeros encuentros en Tíjola, los días 29 de abril y 1 de mayo, en idéntica hora, las 21.00, para marchar después a Oviedo, localidad en el que se celebrará el tercer partido y el cuarto, si fuera necesario. Si la eliminatoria no está aún decidida, la serie regresará a Tíjola, para que se celebre el quinto, el día 8 de mayo, a las 20.00.

DECLARACIONES DE FEDE BAVOSI, IVÁN MATEMALAS Y VÍCTOR PÉREZ

• La plantilla de Promobys BS Hoteles se ha expresado como un solo hombre, pidiendo la ayuda de su afición para iniciar el play off con victoria y viajar a tierras asturianas con el retorno asegurado. El base Fede Bavosi, al que quitaron ayer el clavo que reducía su fractura en el quinto dedo de la mano derecha y podría participar en el primer partido, explica que este lema, “Ven. Te necesitamos”, es “una manera de llamar al público. Sabemos que tenemos una ventaja sobre los demás equipos de la liga, una afición volcada con nosotros, y necesitamos que nuestra cancha siga siendo un fortín. Nos enfrentamos a un equipo que nos ha ganado dos veces y nos vendrá muy bien el apoyo de la afición para vencerles. Será importante ganarles el primer partido, porque les hará perder parte de la confianza que tienen ahora, ya que esta temporada no les hemos ganado. Nosotros encaramos este primer partido muy mentalizados, como si fuera el último de la temporada, y nos lo jugáramos todo. Hay pabellones a los que van sólo unas 100 personas; nosotros aquí podemos tener a mil, y me gustaría que el viernes, el pabellón ‘explote’ con nuestra afición, que el rival sepa que tendremos un gran apoyo y que le será muy difícil ganar el partido. Ya nos han ayudado durante toda la temporada, pero ahora necesitamos que nos ayuden aún más”.

• Por su parte, el alero Iván Matemalas es de una opinión similar. Comenta que “el factor cancha es muy importante en un play off y, como lo tenemos a favor, tenemos que aprovecharlo. Estamos haciendo una campaña de llamamiento a la afición, que ya nos ha apoyado durante toda la temporada, para que haga un esfuerzo más, nos apoye aún más, y para que la gente que no ha venido durante la liga se anime y también venga al pabellón, que llega lo mejor de la temporada, los play off. El primer partido también será importante, ya que si conseguimos un buen resultado, el domingo irá aún más gente. Pero a mí me gustaría que el pabellón estuviera lleno el viernes”.

• Víctor Pérez amplía el lema del cartel anunciador del partido, y dice a sus aficionados que “con vuestro apoyo, será más fácil”. El alero del conjunto tijoleño afirma que “está claro que estos dos partidos son fundamentales y que hay que ganar el primer partido como sea. En los play off, el apoyo de la afición es muy importante, y sería fundamental que tuviéramos el pabellón a rebosar el viernes, para que el rival pueda ‘sentir’ la dificultad de ganar. Tenemos que ir a por todas”.

CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• Promobys BS Hoteles comenzará el próximo viernes, 29 de mayo, el play off de cuartos de final para el ascenso a LEB Oro, en el que el rival es FEVE Oviedo. Se trata del primer encuentro de una serie al mejor de cinco, que celebrará sus dos primeros encuentros en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, el viernes, 29 de abril, y el domingo, 1 de mayo, a idéntica hora, las 21.00. El primer encuentro será dirigido por los colegiados Juan Gabriel Carballo Miguélez y Juan Francisco González Cuervo.

0 comentarios :

Publicar un comentario