¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

jueves, 5 de mayo de 2011

CB Promobys BS Hoteles Tíjola buscará mañana en Oviedo la clasificación para el ‘play off’ semifinal con su tercera victoria


Los tijoleños viajan a tierras asturianas con una ventaja de 2-0 en esta eliminatoria al mejor de cinco, por lo que un nuevo triunfo decidiría la serie

CB Promobys BS Hoteles disputará mañana el tercer partido en el Polideportivo de Pumarín, en Oviedo, a las 20.30 horas, ante FEVE, dirigido por Pazos y Godoy

Si es necesaria la celebración de un cuarto encuentro, se celebrará en el mismo escenario, el viernes, día seis, a las 21.00, y un hipotético quinto se disputaría en Tíjola

• CB Promobys BS Hoteles disputará mañana miércoles, cuatro de mayo, el tercer partido del ‘play off’ de cuartos de final para el ascenso ante FEVE Oviedo. El partido se disputará en el Polideportivo Municipal de Pumarín, en Oviedo, a las 20.30 horas, y estará dirigido por los colegiados Daniel Pazos Pazos y José Antonio Godoy Murillo.

• Los tijoleños viajan a tierras asturianas con una ventaja de 2-0 tras vencer en los dos primeros encuentros de la serie, que se celebraron los pasados viernes, 29 de abril, y domingo, uno de mayo, victorias con las que rompió la racha anterior, ya que en la liga regular, los ovetenses habían vencido en sus dos duelos directos.

• Antonio Herrera, entrenador tijoleño, tiene la duda del alero Miguel Molina, lesionado el pasado jueves, con un esguince de tobillo. Molina no ha participado en los dos primeros partidos.

EL RIVAL

• El rival en este ‘play off’ de cuartos de final por el ascenso es FEVE Oviedo, un equipo que ascendió la pasada campaña a LEB Plata y que ha conseguido, en su primera temporada en la categoría, la clasificación para esta fase de ascenso.

• El conjunto asturiano cuenta en sus filas con el que ha estado considerado, durante la primera fase, como el jugador más valorado, el pívot Ian O’Leary. Desarrolla una filosofía similar a la del conjunto tijoleño.

• Junto a O’Leary, el juego interior ovetense está formado por Javi Román y Manuel Parada. El equipo cuenta con tres bases con gran experiencia, Álex González, Tony Tate y Rubén Suárez. Finalmente, los aleros son Kevin Ratzsch, Albano Fernández, Adrián y Héctor Macía, Agustín Prieto y Javi Rodríguez.

• En las filas asturianas no sólo destaca O’Leary, aunque el pívot haya sido el más valorado de la liga regular. Los asturianos también cuentan con el alero alto Ratzsch, un jugador que, con 2,01 metros, puede lanzar desde fuera, penetrar y jugar al poste bajo, puesto que posee muchos recursos en ataque. También dispone de cuatro jugadores que han militado durante largo tiempo en LEB Oro. La experiencia es su principal arma, junto a los recursos ofensivos de O’Leary y Raztsch.

PLANTILLA RIVAL, RESULTADOS Y PRÓXIMA JORNADA

• Si es necesaria la celebración de un cuarto choque, se desarrollará el día 6, en este mismo escenario, a las 21.00. Si la serie llegara al quinto partido, retornará a Tíjola, el 8 de mayo, a las 20.00.

0 comentarios :

Publicar un comentario