¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 9 de mayo de 2011

Antonio Herrera: “Los play off tienen una historia diferente, estos partidos no tendrán nada que ver con los de la liga”


“Nuestros aficionados conocen la dificultad que tiene este play off y nos van a ayudar, como ante Oviedo”

CB Promobys BS Hoteles disputará el primer partido del play off semifinal ante River Andorra en Tíjola, el viernes, a las 21.00, con arbitraje de Fernández y Godoy

El segundo encuentro se celebrará el domingo, 15, a las 20.00, en el mismo escenario, el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola

• CB Promobys BS Hoteles comienza el próximo viernes el play off semifinal para el ascenso a LEB Oro, en el que se medirá a River Andorra en el Palacio Municipal de Deportes de Tíjola, a las 21.00 horas. Será el primer encuentro de una serie al mejor de cinco, que disputará los dos primeros en tierras almerienses y el tercero, en Andorra. Si es necesario un cuarto choque, se disputará igualmente en el Principado, mientras que si la eliminatoria llega al quinto, retornará a la cancha tijoleña.

• La eliminatoria ante River Andorra supondrá para los tijoleños el reencuentro con dos jugadores que la pasada temporada vistieron la camiseta de CB Promobys, el alero Pablo Sánchez y el pívot Rob Johnson.

• River Andorra posee un conjunto muy completo, que puede adaptarse a cualquier ritmo de juego, porque tiene jugadores de mucha calidad, que pueden jugar a gran velocidad y también a un ritmo más moderado, así como anotar desde cualquier posición.

DECLARACIONES DE ANTONIO HERRERA

• El entrenador de CB Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera, comenta que sus hombres “tienen las lógicas molestias físicas. Cada uno ha arrastrado algún tipo de dolencias y problemas físicos pero, con la excepción de David Ortega, que no pudo ya jugar el cuarto partido ante Oviedo por un problema en los aductores, el equipo está entrenando con normalidad. Ahora estamos siguiendo la evolución de Ortega, pero está entrenando aparte, trabajando con el preparador físico”.

• El técnico del conjunto tijoleño recuerda que sus jugadores “han hecho un gran esfuerzo para ganar la serie contra Oviedo. Sabíamos que estos play off iban a ser muy complicados, y hemos tenido que superar una prueba de gran dureza mental para ganar a un equipo que nos había ganado los dos partidos de liga con muchísima facilidad. Hemos pedido el apoyo de nuestra afición y ha respondido y ha creado un ambiente fantástico”.

• El rival para el play off semifinal es River Andorra, un adversario que posee “un gran equipo, muy completo y al que tengo un gran respeto, pero la confianza que tengo en mis jugadores es más grande que el respeto que tengo por Andorra. Además, nuestros aficionados conocen la dificultad que tiene este play off y nos van a ayudar, como hicieron contra Oviedo”.

• En la eliminatoria contra Oviedo, Promobys BS Hoteles se medía a un rival que le había vencido en las dos ocasiones en las que se habían encontrando en la liga. En esta semifinal, sin embargo, son los tijoleños los que han derrotado a los andorranos en las dos oportunidades en las que han medido sus fuerzas. Herrera manifiesta que “sí, le hemos ganado los dos partidos y creo que jugamos a un nivel muy bueno en esos dos partidos. Como entrenador, igual que tratamos de sacar provecho contra Oviedo de que habíamos perdido los dos partidos contra ellos, ahora tenemos que hacerlo de las dos victorias. Pero, de todos modos, la historia de los play off es muy diferente. Serán unos partidos muy difíciles, que no tendrán nada que ver con los de liga”.

• Herrera no se decanta por señalar cuál puede ser la clave de esta eliminatoria. Afirma que “es complicado decir cuál será la clave de un partido, en un play off al mejor de cinco partidos es prácticamente imposible. Todos estudiamos al rival, después de cada partido, y se reflexiona todo, por lo que señalar una clave es muy difícil”.

RESULTADOS Y PRÓXIMA JORNADA

• CB Promobys BS Hoteles comenzará el próximo viernes, trece de mayo, a las 21.00 horas, el play off semifinal por el ascenso a LEB Oro, en el que deberá enfrentarse a River Andorra. Será el primer partido de una eliminatoria al mejor de cinco que disputará los dos primeros en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, viernes y domingo, y será dirigido por los colegiados Andrés Fernández Sánchez y José Antonio Godoy Morillo

0 comentarios :

Publicar un comentario