¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 23 de mayo de 2011

Antonio Herrera: “La suerte que es necesaria en el deporte, y que merecíamos, no la hemos tenido”


“Quiero expresar mi agradecimiento a los jugadores, por todo el trabajo que han hecho; a los aficionados; y a la empresa Promobys, por todo el apoyo que nos han dado”

La plantilla y el cuerpo técnico celebrarán hoy una cena de convivencia y clausura de temporada

• CB Promobys BS Hoteles terminó ayer domingo su participación en la Liga Adecco LEB Plata 2010/11 con su derrota ante River Andorra, 61-72, en el quinto partido del play off de semifinales, que le privó de alcanzar, por segunda vez consecutiva, la final de la fase de ascenso a LEB Oro.

• Antonio Herrera, entrenador del conjunto tijoleño, comenta que “primero, quiero agradecer a mis jugadores todo el trabajo que han hecho durante toda la temporada, porque han demostrado cada día ser unos grandes profesionales y por haber hecho una temporada muy buena. Creo que han realizado un trabajo de equipo extraordinario, con una gran honestidad y con un gran compromiso”.

• El técnico continuaba con los agradecimientos, en este caso, con los “aficionados, nuestro público, que ha estado siempre apoyando al equipo, especialmente, en las dos series de play off, contra Oviedo y Andorra, creando un ambiente fantástico. También quiero agradecer especialmente al patrocinador, la empresa Promobys, todo su apoyo. Han estado con nosotros en Andorra durante toda la serie, apoyando, todos, y tienen todo mi agradecimiento”.

• Herrera valora positivamente la temporada realizada por su equipo. Afirma que “hemos hecho una temporada muy buena pero el deporte, muchas veces, es injusto, y el equipo no se merecía este final. Lo hemos tenido en la mano, pero no ha podido ser. El equipo ha dado lo máximo y me siento muy orgulloso del esfuerzo que han hecho mis jugadores, de los aficionados y por supuesto, de la empresa Promobys”.

• Herrera cree que a su equipo le ha faltado “un poquito de suerte. No es normal nuestro rendimiento en el cuarto y el quinto partido en el tiro exterior. Tenemos grandes tiradores en el equipo y no han tenido la fortuna de tener sus porcentajes, y ese poco de suerte que es necesaria en el deporte y que nos la merecíamos no la hemos tenido. Pero me siento muy orgulloso por el trabajo realizado por mis jugadores desde pretemporada hasta ayer”.

• Promobys BS Hoteles ha luchado prácticamente hasta el último momento por el ascenso en sus últimas campañas. Herrera recuerda que “en LEB Bronce alcanzamos la final de la Copa y la Liga, y en estas dos temporadas en LEB Plata llegamos a la final la temporada pasada y a semifinales en ésta, en la que hemos caído ante un ex equipo de ACB, con un proyecto para ACB, creo que hemos hecho dos grandes temporadas”.

• El entrenador de Promobys BS Hoteles explica que “el equipo se ha esforzado mucho hasta el final y tiene mucho mérito. Hay un gran esfuerzo detrás de estos resultados”. El cuerpo técnico y la plantilla se reunirá esta noche para cerrar la temporada con una cena de convivencia y comenzar las vacaciones.

RESULTADOS

• CB Promobys BS Hoteles cerró la temporada ayer domingo, con el quinto partido del play off semifinal ante River Andorra. Los andorranos disputarán la final ante Mallorca, que venció a Tarragona.

0 comentarios :

Publicar un comentario