¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 8 de abril de 2011

Una mujer de Tíjola viajara gracias a la IV Ruta de Tapas por Almería


La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL), ha hecho entrega esta tarde de los tres premios de un fin de semana para dos personas para los clientes premiados que han participado en la IV Ruta y Concurso de Tapas por Almería, cumplimentado sus cartillas con los sellos de al menos cinco establecimientos diferentes, por gentileza de Halcón Viajes.

Marina Reche, una vecina de Tíjola que prepara las oposiciones de Magisterio en la capital, ha sido la última en recibir de Halcón Viajes este premio. Reche ha visitado doce bares y optó por los huevos de codorniz a la toscana, del Restaurante El Turia como mejor tapa, y por la Hormiguita como el local con mejor camarero.

Otra afortunada con un fin de semana en la Costa del Sol ha sido Susana Leal, una vecina de Almería capital, que votó como mejor tapa al bocadito de solomillo ibérico con ajo blanco, del Restaurante Plaza de Cañas, así como a Samuel, camarero de dicho establecimiento, como mejor profesional. Leal ha visitado nueve de los treinta y cuatro bares participantes.

Jennifer Dill, una estudiante canadiense de español en la UAL, ha sido la segunda ganadora de estas escapadas, que optó por la carrillada ibérica con bola de arroz caramelizada de la Taberna Bien Pagá como mejor tapa y por Antonio, del Delfín Verde, como mejor camarero. Dill ha visitado dieciséis establecimientos.

0 comentarios :

Publicar un comentario