¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 4 de abril de 2011

Promobys BS Hoteles Tíjola exhibe fortaleza para vencer a un duro rival como Mallorca (77-66)

Imagen de Nick Maglisceau, que consiguio unos puntos fundamentales para la victoria del equipo ante el CB Mallorca. Foto: Adolfo Guiard.

Las fotos del partido estan disponibles en la galeria fotografica de deportes.

CB Promobys BS Hoteles: Fede Bavosi (7, 1 triple), James Keefe (11), Berni Castillo (2), Ryan McDade (8) e Iván Matemalas (6, 2 triples) –quinteto inicial-. También actuaron Rafa Rufián (3, 1 triple), David Ortega (11), Nick Maglisceau (14), Víctor Pérez (13, 2 triples) y Luis Parejo (2).
Básket Mallorca: Juan Carles Bibia (12), Isma Torres (10), Israel Pampín (5), Antoni Vicens (5) y Marc Andrew (6, 1 triple) –quinteto inicial-. También actuaron Miguel Ángel García (6), Anthony Green (17, 4 triples), Sergio Alonso (2) y Joan Cabot (3, 1 triple).
Árbitros: Morales Ruiz y Oyón Cauqui.
Parciales: 24-24, 45-43 -descanso- 64-55, 77-66.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada en la Liga LEB Plata, disputado en el Pabellón Municipal de Tíjola, ante unos 700 espectadores.

• CB Promobys BS Hoteles Tíjola ha dado hoy una demostración de fortaleza y seriedad, para derrotar a uno de los más potentes equipos de la categoría, todo un Mallorca Básket que ha caído por 77-66 en la pista tijoleña, en un encuentro espectacular, jugado de poder a poder y en el que los locales ha dominado la segunda parte con un juego brillante.

• El primer cuarto ha terminado con empate a 24, después de que los baleares tomaran la iniciativa y llegaran a disfrutar de una renta de ocho puntos. Sin embargo, dos triples, de Ortega y Víctor Pérez, además de la buena actuación de McDade

• El segundo cuarto fue espectacular. Los dos conjuntos se intercambiaban canastas con una efectividad, un ritmo y una entrega impresionantes. Maglisceau fue el protagonista, con diez puntos casi seguidos, intercalados con un triple de Matemalas que le daba tres puntos arriba a los locales, a falta de dos minutos, aunque Cabot le devolvía la moneda para el empate.

• El arranque del tercer período fue espectacular. Promobys BS Hoteles, con triple de Víctor Pérez y dos canastas de Keefe, elevó la renta hasta los nueve arriba (52-43), cuando apenas habían transcurrido dos minutos y medio. El técnico visitante, Francisco Sastre, pedía tiempo muerto. El choque entró en un período de velocidad tremenda, sin perder acierto. Un triple de Matemalas ponía el 59-48, máxima renta, pero otro de Andrew volvía a dejar las cosas igual (59-51), a falta de dos y medio para el último mini-descanso.

• Lo intentó todo en el cuarto período el equipo mallorquín, pero se encontró con un Promobys BS Hoteles sobresaliente en cuanto a seriedad, equilibrado en defensa, acertado en ataque, espectacular en el rebote ofensivo y dominador del juego, que impidió que la renta bajara de los diez puntos. Al final, comunión impresionante entre equipo y público y muchas fuerzas de cara a los play offs.

0 comentarios :

Publicar un comentario