¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

sábado, 2 de abril de 2011

Promobys BS Hoteles Tíjola defiende su tercera plaza ante un Básquet Mallorca que busca el ascenso directo


Se medirán tercero contra segundo, ambos con la necesidad de victoria para no ceder en la búsqueda
de sus objetivos

CB Promobys BS Hoteles se enfrentará mañana sábado, 2, a las 20.00, en el Pabellón Municipal de Tíjola, a Básquet Mallorca, con el arbitraje de Morales y Oyón

• CB Promobys BS Hoteles disputa mañana sábado, dos de abril, su partido valedero para la vigésimo octava jornada de la Liga Adecco LEB Plata, a las 20.00 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola. El rival será Básquet Mallorca, y los árbitros, Germán Francisco Morales Ruiz y Juan de Dios Oyón Cauqui.

• Antonio Herrera, entrenador de CB Promobys BS Hoteles, cuenta para este encuentro con todos sus jugadores, después de que el alero Miguel Molina se haya restablecido de su esguince de tobillo y se sentara en el banquillo ante Plasencia, aunque su técnico prefirió no utilizarle, para darle más tiempo en su recuperación.

• El encuentro tiene una interesante perspectiva, que despierta expectación, puesto que se miden tercero contra segundo y los dos necesitan imperiosamente la victoria, los locales, para mantener la tercera posición que conquistaron la pasada jornada, y los visitantes, para continuar la persecución de la primera plaza final de esta liga regular, que concede el ascenso directo.

EL RIVAL

• El rival que visitará esta semana el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, Básquet Mallorca, militaba la pasada campaña en LEB Oro, de la que llegó a Plata por motivos burocráticos. Ocupa la segunda posición, a sólo un punto del líder, Knet Rioja, por lo que actuará muy motivado, en su persecución de la primera plaza y del ascenso directo que aporta.

• El entrenador del conjunto mallorquín, Xavi Sastre, cuenta con los bases Carles Biviá, quien ya militaba en la plantilla la pasada campaña, en LEB Oro; y Sergio Alonso, llegado de Fontedoso Ávila. En la de aleros, continúa Israel Pampín, junto a Marc Axton, procedente de Reims Champagne; y Joan Cabot, de Ford Burgos. El grupo de hombres interiores lo componen el almeriense y ex jugador de CB Promobys BS Hoteles Ismael Torres; Miki García; Toni Vicens; y Shaun Green, quien ya actuó con este equipo en LEB Oro en la temporada 2009/10 y que llegó para reemplazar a Matt Kingsley, quien sufrió una grave lesión en el tendón de Aquiles.

• Sastre cuenta con un equipo al que ha elogiado Herrera, puesto que se trata de una plantilla muy completa, con poder interior, bases de alto nivel y un grupo brillante de aleros, que será un complicado adversario mañana.

CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• CB Promobys BS Hoteles recibirá el próximo sábado, dos de abril, a las 20.00 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, a Básquet Mallorca, en el partido correspondiente a la jornada vigésimo octava de la liga Adecco LEB Plata, dirigido por los colegiados Germán Francisco Morales Ruiz y Juan de Dios Oyón Cauqui.

0 comentarios :

Publicar un comentario