¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 8 de abril de 2011

"Por tu salud, mójate" contará esta temporada con salida desde Tíjola al balneario de Archena


El programa comenzará el 26 de abril y concluirá el 12 de mayo, con la participación de deportistas de 26 municipios

El programa ‘Por tu Salud, Mójate’, organizado por el Área de Deportes de la Diputación y los Ayuntamientos de; Tíjola, Taberno, Zurgena, Arboleas, Oria, Partaloa, Cantoria, Chercos, Líjar, Albanchez, Bacares, Bayarque, Laroya, Olula del Río, Fines, Alcóntar, Serón, Sierro, Macael, Cóbdar, Purchena, Somontín, Urrácal, Lúcar, Armuña y Suflí, incluido en el de Coordinación Deportiva Intermunicipal, contará esta temporada con nueve actividades.

El programa desarrollará esta campaña sus jornadas en el Balneario de Archena, en Murcia, en el que los participantes podrán disfrutar de actividad física y relajación en sus aguas termales, bajo la dirección de monitores especializados, para aprovechar los beneficios del trabajo en el agua y de los de este tipo de aguas, muy saludables.

Los desplazamientos de Tíjola serán el próximo 3 de mayo, de Bayarque, Bacares y Tíjola.

Las inscripciones pueden formalizarse en el ayuntamiento de Tíjola, en el que también se puede incrementar la información.

Esta última puede adquirirse, igualmente, a través de los teléfonos 950 44 31 18, 950 44 31 19 y 950 44 31 23, de la Diputación Provincial.

0 comentarios :

Publicar un comentario