¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

martes, 12 de abril de 2011

Más de 300 participantes y una exhibición de acrobacias en la concentración motera de Tíjola


La localidad se convirtió en una pasarela con olor a metal, gasolina y el que tiene la alegría de ir sobre dos ruedas

Ademas, esta publicada en www.tijoladigital.com la galeria fotografica de la "Exhibicion Placido Perez - X Concentracion Motera Tijola (9-4-11)".

Dos “manitas” junta ya en ediciones, la concentración motera de Tíjola, dado cito durante todo un fin de semana, en Tíjola a cientos de moteros.

Además de los cientos de moteros que se juntaron en Tíjola para vivir con mas fuerza el mundo de las dos ruedas en la X Concentración Motera Ciudad de Tíjola (con muchas actividades para los inscritos), los habitantes de la localidad pudieron disfrutar de la exhibición de acrobacias del motorista Placido Pérez (Exhibiciones 666). A dicha exhibición asistieron más de 500 personas a lo largo de la avenida Virgen Del Socorro, donde pudieron presenciar las diferentes acrobacias del exhibicionista, con varias motos y diferentes actuaciones, con cada una de ellas.

Aunque sobre las seis de la tarde del sábado (momentos antes ala exhibición), se presentaron cuatro individuos (padre y tres hijos creciditos) que organizaron una trifulca pegando a todo el personal que se iba interponiendo en su camino, empujando, pateando, etc. en la que terminaron cinco personas siendo atendidas en el centro de salud. La denuncia a la guardia civil de uno de los afectados terminó con la detención de los 4 individuos. En la buena fé del motoclub no estuvo previsto este tipo de cosas, pero en ciertos eventos se echa en falta un poco más de control y seguridad. La policía local no se presentó, la guardia civil tardo más de cuarenta minutos en atender las numerosas llamadas que se le hicieron desde los móviles de los asistentes.

Durante los tres días, moteros y aficionados al mundo del motor se pasaron por las instalaciones de la concentración, situadas en el antiguo campo de fútbol, frente el pabellón municipal, para disfrutar de las diferentes actividades organizadas por el moto club tijoleño: “Los Ggruñmm”. Una de las motos estrellas de la concentración, fue una moto fabricada por un miembro del moto club tijoleño, con muchos detalles añadidos al vehículo, incluso tenia añadido en un lateral una bañera para el copiloto.

El domingo todos los inscritos realizaron una ruta “cicloturística” que les llevo a pueblos cercanos a Tíjola, como Serón. Con esta actividad se concluyo una de las concentraciones moteras mas tradicional del Valle del Almanzora.

0 comentarios :

Publicar un comentario