¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

martes, 12 de abril de 2011

Luis Parejo: “Más que la derrota, lo que nos ha dolido realmente ha sido perder la tercera plaza, pero podemos recuperarla”


“Ahora, hay que ganar a Lan Mobel, aunque no será fácil, y esperar para ver si Mallorca le gana a Andorra”

CB Promobys BS Hoteles recibirá el próximo viernes, 15 de abril, a Lan Mobel, a las 21.00 horas, en partido dirigido por Gómez y Alonso

• CB Promobys BS Hoteles prepara su próximo partido liguero, último de la fase regular, en la que buscará recuperar la tercera plaza, perdida el pasado viernes en Oviedo con su derrota ante FEVE. El partido no se disputará el sábado, fecha habitual de los encuentros en casa del conjunto tijoleño, ya que la Federación ha decidido designar un horario único para las dos últimas jornadas, la anterior y ésta, en las que todos los partidos tienen que celebrarse a las 21.00 del viernes.

• El entrenador de CB Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera, cuenta con todos sus hombres en la preparación de este choque con la excepción del base uruguayo Fede Bavosi. El director de juego del conjunto tijoleño sufrió la pasada semana una fractura con desplazamiento en el quinto dedo de la mano derecha, que requirió intervención quirúrgica, y pasará en unos días por la consulta del traumatólogo que le operó para diagnosticar si, finalmente, su restablecimiento se realizará en tres o en cuatro semanas.

DECLARACIONES DE LUIS PAREJO

• El alero almeriense de Promobys BS Hoteles Luis Parejo analiza la derrota sufrida el pasado viernes en la cancha de FEVE Oviedo. “Es un equipo veterano y salieron muy fuerte. Nosotros no estuvimos muy acertados al principio, ni en defensa ni cara al aro, y aprovecharon para coger mucha ventaja y después, no pudimos remontar. El primer cuarto terminó 21-7 y eso ya demuestra cómo fue ese periodo”.

• La derrota fue holgada, pero lo que molesta realmente al canterano almeriense fue “perder la tercera plaza. Desde que estoy aquí, el equipo está trabajando muy duro para conseguir la mejor posición posible a los play-off. Estamos haciendo doble sesión cada día; no sé si habrá algún equipo que trabaje tanto como nosotros, pero nosotros trabajamos muy duro, y, si hace falta dar un paso más, lo daremos, porque después, en los play-off, ya es tarde. “.

• También explica que “es la primera vez que juego de base a este nivel. Es, incluso, la primera vez que juego de base en mucho tiempo. En los entrenamientos, un día a la semana, me toca jugar de base, pero en un partido de competición, hace mucho tiempo que no lo hacía. Al principio, me sentí un poco raro, pero tengo que acostumbrarme porque, hasta que vuelva Fede, es posible que tenga que seguir jugando de base”.

• Los tijoleños no han perdido la esperanza de conquistar la tercera posición. Parejo comenta que “ahora tenemos que hacer todo lo posible para ganar a Lan Mobel el próximo viernes y esperar para ver si Básquet Mallorca le gana a Andorra, para tratar de recuperar la tercera posición”.

• En la última jornada de la liga regular visitará el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola el Lan Mobel, un equipo que lucha para eludir el descenso. Parejo afirma que “sabemos que el partido no será fácil. Para nosotros es muy importante, porque buscaremos la tercera plaza, pero para ellos también lo es, porque necesitan la victoria para buscar la permanencia”.

RESULTADOS, CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• Promobys BS Hoteles recibirá el próximo viernes, 15 de abril, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, a Lan Mobel, a las 21.00 horas, en el partido valedero para la trigésima y última jornada de la Liga Adecco LEB Plata. El encuentro será dirigido por los colegiados Susana Gómez Alonso y Roberto Alonso Martín.

0 comentarios :

Publicar un comentario