¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 4 de abril de 2011

Izquierda Unida presentó su candidatura en Tíjola


El acto contó con la presencia del alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo

Se llevó a cabo en la localidad de Tíjola, la presentación de la candidatura de Izquierda Unidad, que optará a la alcaldía local el próximo 22 de mayo. Abrió el acto, la cabeza de lista Cathy Pinaud, quien pidió a los vecinos que “no se dejen engañar; hay algunos politicos que prometen el mismo puesto de trabajo a muchas personas. Y me pregunto yo, ¿dónde están estos puestos?. Pues aquí tenemos la solución y yo os puedo garantizar que como Tijola está enferma nosotros le vamos a aplicar la medicina del compañero Juan Manuel”, en clara alusión a uno de sus invitados el alcalde de Marinaleda Juan Manuel Sánchez Gordillo, “referente de la lucha social, de la política sindical y de la conciencia cívica de los andaluces”, según plalabras de la candidata.

Seguidamente hizo uso de la palabra la Coordinadora de Almería, Rosalía Martín, cuya intervención estuvo basada en la crisis y sus graves consecuencias en la Comarca del Mármol además de las repercusiones sobre el municipio de Tíjola, despues de un breve repaso a la situación general del país. Martín se refirió “a las presiones de algunas personas sobre la población, y el miedo que hay en la gente a la hora de acudir a cualquier acto convocado por Izquierda Unida o su inclusión en las candidaturas”.

Finalmente Juan Manuel Sánchez Gordillo, hizo un repaso detallado sobre la crisis y según él, quienes la han provocado; banqueros, grandes multinacionales y sobre todo “a un gobierno que hace la política correspondiente a la de cualquier partido ultraconservador”. Gordillo, además, explicó a los asistentes el modelo de gestión en su municipio, Marinaleda, aplicable a cualquier otro municipio del país, y para ello pidió a la candidatura “valentía, sin complejos, a la hora de aplicar políticas basadas en el Socialismo”.

Más de cien personas acudieron al acto organizado por Izquierda Unida de Tíjola.

0 comentarios :

Publicar un comentario