¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 25 de abril de 2011

Antonio Herrera: “Sabemos que con el apoyo de nuestra afición podemos pasar a semifinales"


El club regalará una entrada a cada uno de sus socios para que puedan invitar a amigos o familiares al partido

CB Promobys BS Hoteles recibirá el viernes, 29 de abril, a las 21.00, a FEVE Oviedo en la primera cita del play off de cuartos de final, dirigido por Carballo y González

El segundo encuentro de la serie se disputará también en Tíjola, el domingo, 1 de mayo, a las 21.00 horas

• CB Promobys BS Hoteles prepara el primer partido del play off de cuartos de final, ante FEVE Oviedo, que se disputará el próximo viernes, 29 de abril, a las 21.00 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola. El técnico del conjunto tijoleño, Antonio Herrera, ha animado a su afición para que responda a la llamada de esta complicada eliminatoria y apoye a su equipo para ayudarle con su aliento a vencer al único rival que ha ganado esta temporada en esa cancha.

• Herrera podría recuperar para este partido a Fede Bavosi. Al base le han retirado hoy el clavo que ha reducido la fractura en el quinto dedo de su mano derecha, por lo que podría estar disponible para el primer encuentro del play off. El cuerpo médico y el técnico confían en que pueda entrenar hoy con el grupo y que esté listo para el próximo viernes.

• El club realizará un esfuerzo para animar a sus aficionados para que acudan al encuentro. Obsequiará a sus socios con una entrada para que éstos, a su vez, puedan regalarlas a algún familiar cercano o amigo y acudir acompañados al partido.

• El play off disputará sus dos primeros encuentros en Tíjola, los días 29 de abril y 1 de mayo, en idéntica hora, las 21.00, para marchar después a Oviedo, localidad en el que se celebrará el tercer partido y el cuarto, si fuera necesario. Si la eliminatoria no está aún decidida, la serie regresará a Tíjola, para que se celebre el quinto, el día 8 de mayo, a las 20.00.

DECLARACIONES DE ANTONIO HERRERA

• El entrenador de CB Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera, ha realizado un llamamiento a sus incondicionales para que se ‘vuelquen’ en este difícil play off de cuartos de final frente a FEVE Oviedo. Herrera comenta que éste es el momento para demostrar “que Tíjola tiene la mejor afición. Quiero transmitirle a la afición la sensación de que estamos preparados para la eliminatoria; de que no tenemos miedo a Oviedo aunque nos haya ganado fácilmente los dos partidos de liga. Sabemos que con el apoyo de nuestra afición podemos pasar a semifinales”.

• El entrenador del conjunto tijoleño prosigue y afirma que “toda la plantilla está cargada de ilusión y todos tenemos ganas de dar lo mejor, por nuestra afición, por el club y por Promobys. Sabemos que no va a ser fácil, por eso necesitamos que nuestra afición se involucre, que no falte ni un socio al partido y que, además, lleve a un amigo o a un familiar, aprovechando el enorme esfuerzo que hacen el club y el patrocinador regalando una entrada a cada socio para que su acompañante entre gratis a los partidos. Desde la plantilla, le pedimos al socio que se involucre; que demuestre una vez más que Tíjola tiene la mejor afición”.

• Herrera explica que “lo importante es que el viernes y el domingo la gente venga pronto al partido y dispuesta a animar los 40 minutos; sobre todo, cuando las cosas vayan mal, porque es muy importante que vayamos a Oviedo con un buen resultado y que los jugadores noten a su público animándoles tal y como ocurrió hace dos temporadas en los play off de cuartos de final contra Valdemoro y en los de la temporada pasada contra Huelva”.

• El técnico cree que su equipo ha llegado a estos play off “muy bien. Hemos ganado seis de los últimos siete partidos que hemos disputado y el equipo está muy bien, tanto en el juego como en el aspecto anímico”.

• Herrera no concede especial relevancia a este primer partido, y afirma que “es importante porque es el primero que vamos a jugar ahora, el más próximo. No suelo hacer valoraciones de qué partido es el más importante en un play off, para mí el más importante es el primero que tenemos que jugar, y es el del viernes. Para mí no es más importante el primero que el cuarto”.

• En cuanto al adversario, el entrenador de Promobys BS Hoteles recuerda que “es un gran equipo, con jugadores con experiencia en LEB Oro, que nos ha ganado dos veces. Es el único equipo que nos ha ganado los dos partidos, el único que ha vencido en Tíjola”. Y no quiere hablar de expectativas en el play off. “No voy a hablar a nivel global. Ahora, estamos centrados en el primer partido, Tenemos una eliminatoria difícil, contra un equipo que nos ha ganado antes con facilidad, y tenemos que ir durante la semana mejorando para competir el viernes”.

CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• Promobys BS Hoteles recibirá el próximo viernes, 29 de mayo, a las 21.00 horas, a FEVE Oviedo en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, en el que será primer partido del play off de cuartos de final por el ascenso, al mejor de cinco. El encuentro será dirigido por los colegiados Juan Gabriel Carballo Miguélez y Juan Francisco González Cuervo.

1 comentarios :

desde guadalinfo en pilas deseamos que se gane el proximo partido y al AYUNTAMIENTO QUE SALGA LE PIDO QUE SIGA APOYANDO al equipo de baloncesto que gracias a el yo conozco donde esta ese pueblo que creo que cuando tenga ocasion lo visitare GRACIA

Publicar un comentario