¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

jueves, 14 de abril de 2011

Antonio Herrera: “Para nosotros es importante que el rival se esté jugando algo tan importante como la permanencia”


Antonio Herrera: “Para nosotros es importante que el rival se esté jugando algo tan importante como la permanencia”

“Es nuestra última oportunidad para ponernos a tope de cara a los play-off por el ascenso”

CB Promobys BS Hoteles recibirá el próximo viernes, 15 de abril, a Lan Mobel, a las 21.00 horas, en partido dirigido por Gómez y Alonso

• CB Promobys BS Hoteles se medirá el próximo viernes con Lan Mobel en la última jornada de la fase regular, en la que su gran objetivo será recuperar la tercera plaza, que le concedería el factor cancha en todas las eliminatorias del play-off de ascenso con la excepción de la final. Para lograrlo, necesita vencer a su rival y que River Andorra pierda ante Básquet Mallorca.

• Antonio Herrera, entrenador de CB Promobys BS Hoteles, cuenta para este choque con todos sus hombres con la excepción de Fede Bavosi. El director de juego uruguayo, quien sufrió una fractura distal con desplazamiento en el quinto dedo de la mano derecha que necesitó intervención, pasará esta semana por la consulta del traumatólogo que le operó para conocer si su periodo de restablecimiento será de tres o de cuatro semanas. En el primer caso, el director de juego del conjunto tijoleño llegaría a tiempo para disputar el primer partido de los play-off de cuartos de final para el ascenso.

DECLARACIONES DE ANTONIO HERRERA

• Antonio Herrera, técnico de Promobys BS Hoteles, manifiesta que “no puedo hablar de las posibilidades de conseguir la tercera plaza porque no depende de nosotros. Dependía la semana pasada y perdimos en Oviedo, así que ahora sólo queda jugar lo mejor posible el viernes y ganar nuestro partido y ver lo que pasa después”.

• La fase regular termina el próximo viernes y después, llegarán los play-off por el ascenso. Si la clasificación no sufre variaciones, los tijoleños se medirían con FEVE Oviedo. Herrera afirma que “a partir del viernes hablo del rival. Ahora, aún no sabemos quién será, así que no voy adelantarme. Es cierto que en el partido de la semana pasada no tuvimos ninguna opción y Oviedo fue muy superior”.

• El técnico de CB Promobys BS Hoteles analiza el encuentro del pasado viernes. Herrera dice que “Ellos tienen un gran equipo y nosotros salimos a la pista sin la concentración suficiente. Sacaron ventaja en el marcador y a partir de ahí jugaron un partido muy cómodo”.

• Los tijoleños llegan al momento decisivo de la temporada, la disputa de los play-off, en un gran momento. Su técnico afirma que “creo que entramos bien en los play-off. Hemos llegado, a día de hoy, con cinco victorias en los último seis partidos y en un buen momento. No debemos acusar la baja de Fede Bavosi porque tenemos a Rafa Rufián, que es una de los mejores bases de la competición”.
• En los play-off, Herrera comenta que “el mismo ritmo de entrenamientos no se puede seguir, porque el ritmo de partidos es alto y hay que adaptarse al calendario, a los partidos que se disputan y los desplazamientos”.

• El próximo rival de los tijoleños será Lan Mobel, que llegará motivado porque la victoria le concedería la continuidad en la categoría. Herrera cree, no obstante, que “para nosotros es mejor que el rival se esté jugando algo tan importante como la permanencia, porque es nuestra última oportunidad para ponernos a tope de cara a los play-off por el ascenso”.

CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• Promobys BS Hoteles disputará el próximo viernes, 15 de abril, su encuentro valedero para la jornada trigésima de la Liga Adecco LEB Plata, que será la última de la fase regular, antes del inicio de los play-off. Los tijoleños se medirán, a las 21.00 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, a Lan Mobel. El encuentro será dirigido por los colegiados Susana Gómez Alonso y Roberto Alonso Martín.

0 comentarios :

Publicar un comentario