¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 6 de abril de 2011

Antonio Herrera: “Nuestro objetivo es mantener la defensa que hicimos ante Básquet Mallorca”


“Oviedo será un rival complicado, al que le falta sólo una victoria para conseguir matemáticamente el pase
a los play-off”

CB Promobys BS Hoteles se enfrentará el viernes, 8 de abril, a las 21.00, en el Pabellón Pumarín de Oviedo a FEVE, en partido dirigido por Godoy y Fajardo

• CB Promobys BS Hoteles viajará el próximo viernes a Oviedo para medirse con el único equipo que le ha vencido en Tíjola esta temporada, FEVE, que cuenta con el jugador más valioso de la categoría en estos momentos, el pívot Ian O’Leary. Las dos últimas jornadas se celebran en viernes, a las 21.00, con horario único.

• El entrenador del conjunto tijoleño, Antonio Herrera, contará para este partido con todos sus jugadores, después de que el lesionado Miguel Molina se haya restablecido ya completamente de su problema en el tobillo.

DECLARACIONES DE ANTONIO HERRERA

• El entrenador de CB Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera, explica que el rival del próximo viernes, FEVE Oviedo, es “un equipo que nos ha ganado en casa. Respetamos a todos los rivales, y mucho más a un equipo que nos ganó en casa y, además, lo hizo muy fácil, y que tiene una gran plantilla, con jugadores muy buenos, con experiencia en LEB Oro, de las mejores de la categoría”.

• En aquel momento, los tijoleños estaban entrando en una racha negativa, de juego y resultados, de la que ya han salido. Ahora, están rindiendo a un nivel más elevado, pero Herrera manifiesta que “también jugamos ahora fuera de casa, por lo que el partido es igualmente complicado. Ellos están jugando muy bien y les falta sólo una victoria para conseguir la clasificación matemática para los play-off, así que el partido será muy difícil”.

• El equipo de Herrera se impuso en la jornada anterior al segundo clasificado, Básquet Mallorca, gracias a una gran defensa, que dejó a su adversario, un equipo con gran facilidad anotadora, en 66 puntos. El técnico del conjunto tijoleño comenta que “defendimos muy bien contra Mallorca pero es que no hay opción de ganar a un equipo como Mallorca si no se defiende muy bien. Uno de nuestros objetivos es mantener la defensa en Oviedo”.

• CB Promobys BS Hoteles termina la liga regular midiéndose a dos equipos que le derrotaron en la primera vuelta, FEVE Oviedo y Lan Mobel. Herrera recuerda que “de momento estamos concentrados en Oviedo, que va a ser un partido muy difícil, después ya veremos. Sabemos que es muy complicado, y que tendremos que hacerlo muy bien”.

• Los tijoleños disputarán sus dos próximos partidos en viernes. Su entrenador dice que “las dos últimas jornadas se disputan con horario unificado, los viernes. Pero eso no debe afectarnos, puesto que es igual para todos. Ahora, hay que concentrarse en el partido de Oviedo y en nuestro objetivo, que es terminar lo más arriba posible, conservar la tercera plaza”.

CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• CB Promobys BS Hoteles jugará el próximo viernes, ocho de abril, ante FEVE Oviedo, en el ovetense Pabellón Polideportivo Pumarín, a las 21.00 horas, en la vigésimo novena jornada de liga Adecco LEB Plata, en un partido que será dirigido por los colegiados José Antonio Godoy Morillo y Santiago Fajardo Panizo.

0 comentarios :

Publicar un comentario