¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 25 de abril de 2011

Antonio Herrera: “Ahora nos toca estudiar otra vez al rival, ver por qué nos ha ganado y cómo juega”


El técnico no podrá contar con Fede Bavosi en el primer encuentro de esta eliminatoria ante los asturianos

CB Promobys BS Hoteles recibirá el próximo viernes, 29 de abril, a FEVE Oviedo en el primer partido de play off de cuartos de final

• CB Promobys BS Hoteles prepara su retorno a la competición. La fase regular ya ha concluido y los tijoleños han conseguido la tercera plaza final, que les concederá el factor cancha en todas sus eliminatorias por el ascenso, con la excepción de la gran final, si es ante Básquet Mallorca, segundo clasificado. Su clasificación también ha determinado el rival en el play off de cuartos de final, FEVE Oviedo.

• El equipo asturiano es el único que ha ganado esta temporada en Tíjola y los dos partidos a CB Promobys BS Hoteles. Ahora, ambos conjuntos se medirán en un play off al mejor de cinco que comenzará el día 29 de abril y proseguirá uno, cuatro, seis y ocho de mayo, si es necesario agotar la serie. En este primer encuentro, el entrenador del conjunto tijoleño no podrá contar con su base Fede Bavosi. El director de juego visitó el pasado viernes al traumatólogo que le intervino hace dos semanas, quien confirmó que le extraerá la aguja colocada para sujetar la fractura tres semanas después de su colocación. Después, habrá que comprobar el estado del hueso para determinar si puede comenzar a botar. Si la evolución es positiva, podría participar en el segundo partido del play off y, si no es así, lo hará en el tercero o el cuarto.

DECLARACIONES DE ANTONIO HERRERA

• El entrenador de Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera, habla sobre la nueva etapa de competición que afronta su equipo, los play off de cuartos de final para el ascenso, y del rival que les toca en suerte, Oviedo. Herrera afirma que “lo más importante para nosotros es haber logrado el puesto más alto posible, haber conseguido la tercera posición”.

• El adversario con el que se medirán los tijoleños será FEVE Oviedo, el único equipo de la Adecco LEB Plata que les ha ganado sus dos enfrentamientos esta temporada. Herrera afirma que “es indudable que Oviedo posee una gran plantilla; probablemente, ha sido el rival que con más facilidad nos ha ganado. Es el único que ha ganado en Tíjola, pero ahora nos toca estudiar al rival, ver por qué nos ha ganado y cómo juega, más que pensar si era o no el mejor rival posible que nos podía tocar”.

• Los play off de cuartos de final comenzarán el 29 de mayo, por lo que el próximo fin de semana no habrá competición. El técnico tijoleño explica que “en principio, se descansará el próximo domingo, pero no descarto otras opciones de acuerdo a como vea al grupo durante la semana”.

• Los ovetenses ganaron sus dos partidos ligueros a CB Promobys BS Hoteles, pero ahora la historia puede ser distinta. Herrera recuerda que “en los play off siempre es diferente. Incluso cada partido de play off es diferente al otro. Ahora hay que estudiar muy bien los dos partidos ligueros contra Oviedo”.

• Herrera confía en el apoyo de su público, ya que su equipo dispondrá del factor cancha hasta las semifinales, conquistado al obtener la tercera plaza. El técnico manifiesta que “en los cuartos de final espero el apoyo de nuestra afición y no sólo de los seguidores que acuden normalmente, sino que confío en que consigan traer a más gente, para contar con más público, porque nos va a hacer mucha falta el apoyo del público para tener más opciones de clasificarnos ante un rival como Oviedo”.

RESULTADOS, CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• Promobys BS Hoteles iniciará el próximo viernes, 29 de abril, el play off de cuartos de final para el ascenso ante FEVE Oviedo, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, a las 21.00 horas.

0 comentarios :

Publicar un comentario