¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

martes, 5 de abril de 2011

Actividades De Promoción Vitivinícola En El Valle Del Almanzora

Bodega Viñalmanzora, empresarios turísticos y viticultores del Almanzora promocionarán sus productos en un paquete turístico conjunto

Las rutas guiadas, el alojamiento y la cata de vinos se ofrecerán de forma conjunta a los turistas de la zona, cuya primera promoción será en el Salón Gourmet de Madrid

• La Bodega Viñalmanzora SL de Serón ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Empresarios Turísticos del Valle del Almanzora (AETUVAL) y la Asociación de Viticultores y Bodegas ‘Ribera del Almanzora’ para promocionar los productos de las tres entidades de forma conjunta, como una forma de impulsar la calidad y marca turística de la comarca del Almanzora, y ofrecer una respuesta a una demanda de los turistas que visitan el lugar.

• De esta manera, además de promocionar juntos los productos vitivinícolas de calidad certificada de la comarca, se impulsa la calidad turística con la puesta en marcha de un paquete turístico que incluye tanto el alojamiento rural, la visita turística guiada, como la degustación y cata de los vinos de la tierra.

• Para dar a conocer esta propuesta conjunta, se prevén realizar varias actividades de promoción, no sólo en locales de restauración de la comarca del Almanzora, sino también en lugares cercanos como Murcia y Granada. En esta línea, la Asociación de Viticultores y Bodegas ‘Ribera del Almanzora’ pondrán a disposición de los visitantes del Valle las visitas guiadas por los viñedos para explicarles ‘in situ’ las variedades y las formas de producción del Almanzora.

• La decisión de poner en funcionamiento una propuesta como ésta viene directamente del interés mostrado de los turistas. De hecho, el presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos del Almanzora (AETUVAL), Ramón Medina, ha explicado que “hemos observado que nuestros visitantes están interesados en la puesta en valor de nuestros productos de calidad y piden alternativas de ocio durante su estancia en nuestra comarca y creemos que esta propuesta mejorará nuestra oferta turística”.

• La promoción inicial y la puesta en marcha de esta iniciativa se llevará a cabo en la próxima feria del Salón del Gourmet que se celebrará del 11 al 14 de Abril en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid. El gerente de la Bodega Viñalmanzora, S.L. de Serón, Diego Gea, ha anunciado que durante este evento, se van a “llevar a cabo actividades de contacto y presentación de este producto a los diferentes visitantes que se acerquen a nuestro stand, dando a degustar nuestros vinos, Dídacus Tintos y Saetías Blancos, como promocionando las distintas rutas guiadas que incluye este nuevo paquete turístico”.

0 comentarios :

Publicar un comentario