¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

martes, 8 de marzo de 2011

Víctor Pérez: “Espero que volvamos a ser el ‘rodillo’ que fuimos en la primera vuelta”


El encuentro será una lucha por la cuarta plaza, que ocupan en estos momentos los extremeños y que conseguirían los tijoleños si vencen

CB Promobys BS Hoteles se medirá el próximo sábado a Plasencia en el Pabellón Ciudad de Plasencia, a las 18.30 horas, en partido dirigido por González y Planells

• CB Promobys BS Hoteles ha descansado hoy, tras el intenso partido disputado ayer frente a CB Illescas, un partido que no ha dejado secuelas en la plantilla. El técnico, Antonio Herrera, podrá contar para este compromiso con toda su plantilla, después de que James Keefe se haya restablecido de su problema muscular y Ryan McDade de su contractura. David Ortega sufrió un golpe que le provocó una brecha en una ceja que necesitó cinco puntos de sutura, pero no le impidió seguir jugando ni le apartará del entrenamiento.

• El rival de la próxima jornada será Plasencia, equipo con el que los tijoleños están igualados en puntos, ocupando la cuarta y quinta plaza, respectivamente, por lo que en juego estará esta cuarta posición que concedería más ventaja de cara a los play off a los de Antonio Herrera.

• El choque con Plasencia supondrá a los tijoleños el reencuentro con el que fuera uno de sus bases la temporada anterior, el canterano almeriense Roberto Rueda.

DECLARACIONES DE VÍCTOR PÉREZ

• El alero de CB Promobys BS Hoteles Víctor Pérez ha estado entrenando y jugando en las últimas fechas con una prótesis en uno de sus dedos, pero ya está “un poco mejor, aunque todavía persiste la inflamación y el derrame en el dedo, y tengo que jugar con protección. La lesión se produjo en un entrenamiento, en un choque con Fede Bavosi, la pasada semana”.

• Los tijoleños se desplazan el próximo fin de semana a tierras extremeñas para medirse con un rival directo, Plasencia, con la cuarta plaza en juego. Pérez explica que “hoy hemos descansado y mañana comenzaremos con la preparación táctica y técnica de este partido, que es muy importante, porque es un rival directo por la cuarta posición y será muy complicado. Como se ha demostrado, en esta liga es muy difícil ganar fuera de casa, y especialmente en Plasencia, una cancha en la que el público aprieta mucho y que cuenta con un gran equipo”.

• CB Promobys BS Hoteles está alcanzando un alto nivel de juego en sus últimos encuentros. Pérez espera que “volvamos a ser el rodillo que fuimos en los primeros partidos de la primera vuelta, y mantengamos los buenos resultados, que están basados, sobre todo, en el fuerte trabajo que realizamos cada día”.

• El encuentro ante Plasencia tiene una gran trascendencia. El alero del conjunto tijoleño recuerda que los extremeños son, en estos momentos, “rivales directos y si les ganamos, les habremos ganado también el average. Con la victoria podríamos conseguir la cuarta plaza, que puede ser muy importante después, en los play-off, porque conceda el factor cancha”.

• Para Víctor Pérez, la clave para conseguir la victoria ante Plasencia estará, una vez más, en “la defensa. Si logramos defender a nuestro nivel y no les permitimos hacer su juego, anotar con facilidad, tendremos muchas más posibilidades, porque ahora, en ataque, estamos más acertados. Cuando el balón quiere entrar, entra. Yo siempre tengo el ‘rifle’ cargado”.

RESULTADOS, CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• Promobys BS Hoteles disputará ante Plasencia su partido valedero para la jornada vigésimo quinta de la Liga Adecco LEB Plata, en el Pabellón Ciudad de Plasencia, a las 18.30 horas, el sábado, doce de marzo, dirigido por Juan Francisco González Cuervo y David Planells Caicedo.

0 comentarios :

Publicar un comentario