¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 28 de marzo de 2011

Víctor Pérez: “Ante Mallorca tenemos ganas de ‘quitarnos la espina’ de la primera vuelta, en la que nos ganaron”


“Todavía quedan tres partidos para que acabe la liga regular y tenemos que poner mucha atención porque es importante mantener la tercera posición”

CB Promobys BS Hoteles se enfrentará el sábado, 2, a las 20.00, en el Pabellón Municipal de Tíjola, a Básquet Mallorca, con el arbitraje de Morales y Oyón

• CB Promobys BS Hoteles conquistó el pasado sábado con su victoria en el Palau Blaugrana y la derrota de River Andorra en Plasencia la tercera posición, desbancando a los andorranos, y defenderá ahora ese lugar de privilegio ante el segundo, Básquet Mallorca, que persigue, a su vez, al líder, Knet Rioja, cuando quedan solamente tres jornadas para que acabe la competición regular.

• El cuerpo técnico ha concedido descanso a la plantilla, tras el partido de Barcelona. Sigue la evolución de Miguel Molina, quien se está reincorporando al equipo tras su lesión en el tobillo.

DECLARACIONES DE VÍCTOR PÉREZ

• El alero almeriense de CB Promobys BS Hoteles Víctor Pérez fue el pasado sábado el máximo anotador de su equipo, con 21 puntos, y dos triples que resultaron muy importantes para el desarrollo del choque. El escolta explica que “realizamos un duro trabajo y cada uno tiene su rol en el equipo. Iván y yo estamos más acertados de cara al aro y el equipo lo agradece. Tenemos un buen juego interior y un buen juego exterior, y así es más fácil”.

• Con su triunfo y la derrota de River Andorra en Plasencia, el conjunto tijoleño conquistaba la tercera posición. Pérez comenta que “todavía quedan tres partidos para que acabe la liga regular, y hay que poner mucha atención para mantener la tercera plaza, porque nos daría el factor cancha hasta que lleguemos a semifinales. Es muy importante conservarla”.

• El escolta anotador del conjunto tijoleño realiza hincapié en la tercera plaza y el factor cancha, porque “empezar los play-off a cinco partidos, como se disputan en la LEB Plata, ante nuestro público, es muy importante, porque el pabellón tiene que estar como siempre, y lo estará, para que se note que jugamos en casa y el rival note que juega fuera”.

• El rival del próximo sábado será Básquet Mallorca, un conjunto del que Víctor Pérez manifiesta que “viene tras muchos partidos sin conocer la derrota y se juega gran parte de sus posibilidades de conseguir el ascenso directo. Tiene un gran equipo, pero no estamos dispuestos a ponérselo fácil porque, además, tenemos ganas de ‘quitarnos la espina’ de la primera vuelta, en la que nos ganaron”.

• No obstante, Pérez advierte que el rival tiene “un equipo muy compacto, con jugadores que tienen gran experiencia en superior categoría, tanto en su juego exterior como el interior. Pero nosotros estamos muy ilusionados y tenemos que defender la tercera plaza”.

RESULTADOS, CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• CB Promobys BS Hoteles se medirá el próximo sábado, dos de abril, a Básquet Mallorca en su cancha, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, en un partido valedero para la jornada vigésimo octava de liga en la Adecco LEB Plata, que se disputará a las 20.00 horas y que estará dirigido por los colegiados Germán Francisco Morales Ruiz y Juan de Dios Oyón Cauqui.

0 comentarios :

Publicar un comentario