¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 7 de marzo de 2011

Promobys BS Hoteles Tíjola defenderá la quinta plaza el domingo ante Illescas


Tiene sólo una victoria de ventaja sobre Prat Joventut, que juega en la cancha de Knet Rioja

CB Promobys BS Hoteles se enfrentará el próximo domingo, a las 19.00, en el Pabellón de Tíjola, a Illescas, en partido dirigido por Muñoz García y Valle Iglesia

• Promobys BS Hoteles se medirá el próximo domingo a CB Illescas en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, a las 19.00 horas, en su partido de la vigésimo cuarta jornada de la Liga Adecco LEB Plata, dirigido por los colegiados Jorge Muñoz García y José María Valle Iglesia.

• Los tijoleños defienden en este encuentro la quinta plaza que ocupan en la actualidad, que busca también Prat Joventut, con sólo una victoria menos. Su entrenador, Antonio Herrera, ha manifestado que esta posición es uno de sus objetivos, ya que concede el factor cancha en los cuartos de final de los play off.

• Herrera está pendiente de la evolución de sus tres lesionados. El pívot estadounidense James Keefe padece un problema muscular que no le permitió ya jugar contra Prat Joventut y está pendiente de las últimas pruebas realizadas. Su compatriota Ryan McDade sufre una contractura en el cuello que le causa fuertes molestias y su técnico espera que experimente una mejoría en estas dos jornadas. Finalmente, Víctor Pérez tiene que jugar con un dedo de la mano izquierda prácticamente ‘entablillado’.

EL RIVAL

• El adversario de esta jornada es el filial del CB Fuenlabrada de ACB, el CB Illescas, con una gran calidad, tal y como ha comentado durante la semana el entrenador del conjunto tijoleño Antonio Herrera. “capaz de ganar a cualquiera” .

• Con respecto a la temporada anterior, no cuenta con Luis Parejo, ahora en las filas de CB Promobys BS Hoteles; ni del base Guigou, ahora en LEB Oro, categoría en la que actúan igualmente las otras dos bajas, Kraus y Vega .

• Posee un poderoso juego interior, en el que destacan los 2,12 metros del israelí Alexey Chubrebich y la joven promesa Bismarck Biombo, quien está siendo convocado en numerosas ocasiones con el primer equipo. Junto a ellos, el checo Ondrej Kohout y Adrián Laso.
• En el juego exterior, destaca el internacional sub-20 Álvaro Muñoz, otro habitual en las convocatorias del primer equipo, quien ya realizara un brillante papel con la selección española el pasado verano.

• El trío de bases lo forman Javi Simón, Jonathan Machuca y Juan Martín. En los aleros, junto al citado Muñoz, Héctor García, Javier de Pinto, Adrián Casas y Julio Sosa.

PLANTILLA RIVAL, CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• La jornada vigésimo cuarta tiene, además del encuentro entre Promobys BS Hoteles y CB Illescas, otros enfrentamientos, como Knet Rioja-Prat Juventud o ADT Tarragona-Plasencia Extremadura.

0 comentarios :

Publicar un comentario