¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 25 de marzo de 2011

Promobys BS Hoteles Tíjola continúa el acoso a la tercera posición ante Regal Barcelona


Herrera ha manifestado que su equipo deberá realizar un esfuerzo especial en ataque, ya que el rival posee una de las mejores defensas de la competición

CB Promobys BS Hoteles se enfrentará mañana sábado, 26, a las 20.30, al Regal Barcelona, en el Palau Blaugrana, en partido dirigido por los colegiados Díaz y Alonso

• CB Promobys BS Hoteles disputará su partido valedero para la vigésimo séptima jornada liguera de la Adecco LEB Plata el próximo sábado, 26 de marzo, en el Palau Blaugrana, en Barcelona, ante el Regal, a las 20.30 horas, y con el arbitraje de los colegiados Iván Díaz Hernández y Raúl Alonso Morán.

• Antonio Herrera cuenta para este partido con todos sus hombres, que se han desplazado en la expedición hacia Barcelona, después de que Miguel Molina se haya reincorporado progresivamente al grupo, tras recuperarse de sus molestias en el tobillo.

EL RIVAL

• Regal Barcelona ocupa la novena posición en la tabla, la última que permite el acceso a los play-off para luchar por el ascenso. Cuenta con una plantilla que aúna juventud y veteranía y que está mostrando un gran rendimiento en su cancha. Dispone, además, de la segunda mejor defensa de la competición, es el segundo equipo que menos puntos ha recibido por lo que Antonio Herrera ha manifestado esta semana que su equipo deberá realizar un esfuerzo especial en ataque.

• En su línea de bases, el Regal Barcelona cuenta con el veterano Chema Marcos y los jóvenes Joan Creus, un director de juego con buen lanzamiento y mente lúcida, y puede ayudar Carles Marzo, que cuenta, además, con una gran velocidad y jugar de escolta.

• El grupo de aleros lo forman Eduard Jiménez, Iván García, Ángel Aparicio, Reggie Larry y Míchel Acosta.

• El juego interior cuenta con Norbert Timko, Jordi Mas y Papa Abdoulaye. El entrenador del equipo es Borja Comenge. El húngaro Timko, que procede de la cantera, es el ‘techo’ del equipo, con sus 2,11 metros.

PLANTILLA RIVAL, CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• La vigésimo séptima jornada liguera tiene, además del encuentro en el que se medirán Regal Barcelona y Promobys BS Hoteles, otros partidos, como el Plasencia Extremadura-River Andorra o el Illescas-Prat Joventut

0 comentarios :

Publicar un comentario