¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

jueves, 3 de marzo de 2011

Promobys BS Hoteles Tíjola cae ampliamente en la pista del filial del Joventut (73-56)

Imagen del partido que enfrento al CB Promobys-BS Hoteles Tíjola y al filiar del DKV de ACB en la primera vuelta de la LEB Plata. Foto: Adolfo Guiard

CB Prat Joventut: Jaume Comas (7), Albert Ventura (9), Alejandro Barrera (16), Marco Todorovic (10) y Jordi Llorens (4) –quinteto inicial-. También actuaron Ferrán Bassas (4), Gerber Martí (4), César Sanmartín (8), Joan Tomás (4) y César Bravo (7).
CB Promobys BS Hoteles: Rafa Rufián (11), David Ortega, Nick Maglisceau (2), Luis Parejo (7) e Iván Matemalas (9) –quinteto inicial-. También actuaron Fede Bavosi (2), Ryan McDade (7), Víctor Pérez (13), Bernardo Castillo (3) y Miguel Molina (2).
Árbitros: De Lucas De Lucas y Rupérez Vielba.
Parciales: 19-16, 32-28 -descanso- 55-38, 73-56.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada en la Liga LEB Plata, disputado en el Pabellón Municipal Joan Busquets de Prat del Llobregat.

• CB Promobys BS Hoteles Tíjola ha cosechado esta noche una amplia derrota en la pista de CB Prat Joventut, en un encuentro en el que ha marchado por detrás en el marcador prácticamente durante todo el juego.
• El encuentro había comenzado con dominio tijoleño, que se llegó a traducir en cinco puntos arriba para los de Antonio Herrera (8-13), aunque en los tres últimos minutos, los catalanes le dieron la vuelta al luminoso y, con un parcial de 7-0, se ponía arriba en el marcador. El período terminaba con tres arriba para CB Prat (19-16).

• El segundo cuarto arrancó con triple de Víctor Pérez para el empate, pero el cuadro local reaccionó con un parcial de 5-0, para irse 24-19. Siguió dominando el marcador y el juego el conjunto catalán hasta el descanso, aunque los almerienses lograron impedir que se fueran en el marcador, sobre todo gracias al acierto exterior de Matemalas, Pérez y Luis Parejo. Al descanso, sólo cuatro arriba para Prat (32-28).

• Peor fueron las cosas en el arranque del tercer cuarto. Trascurridos tres minutos, el luminoso reflejaba un 42-31 que obligaba al tiempo muerto de Antonio Herrera. No sirvió de mucho, puesto que CB Prat Joventut redondeaba un parcial de 19-4 y se colocaba con 19 arriba, a falta de la tres para el último ‘mini-descanso’ (51-32). Antes de terminar el tercer cuarto, llegó el cuadro catalán a los 20 puntos arriba, aunque al final la cosa quedaba en 55-38.

• En el cuarto período volvió a ponerse a 20 CB Prat, aunque ello dio paso a un parcial de 0-5 de los almerienses, que no se rendían. Fue el último intento de reacción, puesto que el cuadro barcelonés no dejó lugar a las dudas y enseguida recuperó la iniciativa, para sentenciar el partido con claridad.

0 comentarios :

Publicar un comentario