¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 2 de marzo de 2011

Promobys BS Hoteles Tíjola buscará los puntos y el average ante otro rival directo, el filial de la ‘Penya’, Prat Joventut


Antonio Herrera no podrá contar con James Keefe y tiene a dos jugadores con problemas, Víctor Pérez y Ryan McDade, aunque podrán jugar

CB Promobys BS Hoteles se enfrentará mañana miércoles, 2 de marzo, a las 21.00, a Prat Joventut en el ‘Joan Busquets’, en partido dirigido por De Lucas y Rupérez

• CB Promobys BS Hoteles disputará mañana su partido valedero para la jornada vigésimo segunda en El Prat, ante el filial del Joventut, en el Pavelló Joan Busquets (C.E.M. Estruch) de El Prat de Llobregat, en Barcelona, a las 21.00 horas. El duelo será dirigido por los colegiados Ángel de Lucas de Lucas y Fernando Rupérez Vielba.

• Los tijoleños se reencontraron con la victoria el pasado viernes en casa frente al potente River Andorra, tras haber caído frente a Knet La Rioja, y ahora buscarán mantener una nueva racha victoriosa, con dos puntos que les permitan mantener la progresión hacia la zona alta de la clasificación y, a la vez, superar en el average a un posible rival directo.

• El entrenador de CB Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera, no podrá contar para este encuentro con el pívot James Keefe, lesionado. Otros dos jugadores padecen algunos problemas físicos, aunque sí estarán disponibles. Víctor Pérez ha recibido un refuerzo en uno de los dedos de la mano izquierda, mientras Ryan McDade tiene algunas molestias en el cuello. El técnico comenta que éste es “un viaje duro, en el que viajamos en el mismo día. Se trata de un partido difícil e importante, en el que se enfrentan el quinto contra el sexto. El quinto puesto de concede el factor cancha en los cuartos de final de los play off y queremos sacar distancia al sexto”.

EL RIVAL

• El rival de esta jornada de Promobys BS Hoteles es el filial del Joventut de la liga ACB, Prat. Ha perdido a dos jugadores con respecto a la campaña anterior, que han ascendido al primer equipo, en el que están disfrutando de muchos minutos, el base Josep Franch y el alero David Jelinek, pero sigue manteniendo una plantilla de gran calidad, que produce una de las mejores canteras de España y se ha reforzado recientemente con César Sanmartín.

• Cuenta con una importante combinación de veteranía y juventud, con la tripleta formada por Jaume Comas (36 años), Jordi Llorens (37) y César Bravo (29), con amplia experiencia en categorías superiores (ACB y LEB Oro).

• Cuenta con un trío de directores de juego formado por Roger Vilanova, Ferrán Bassas y Jaume Comas. La línea exterior la completan los aleros Joan Tomás, Albert Ventura, Álex Barrera y el citado César Bravo.

• El juego interior lo forman Nacho Llovet, Marco Todorovic, Gerbert Martí y el mencionado Jordi Llorens, con Llovet alternando actuaciones con el primer equipo.

RESULTADOS, CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• La vigésimo segunda jornada incluye, además del partido entre Prat Joventut y Promobys BS Hoteles, otros enfrentamientos como el River Andorra-Knet Rioja, el Básquet Mallorca-Lan Mobel o el Plasencia Carrefour El Bulevar de Ávila.

0 comentarios :

Publicar un comentario