¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

domingo, 13 de marzo de 2011

Promobys BS Hoteles Tíjola busca el asalto a la cuarta posición en Plasencia


Antonio Herrera ha advertido que su equipo tendrá que redoblar esfuerzos en defensa ante el potencial ofensivo del que dispone el adversario

CB Promobys BS Hoteles se medirá mañana sábado a Plasencia en el Pabellón Ciudad de Plasencia, a las 18.30 horas, en un partido dirigido por González y Planells

• Promobys BS Hoteles se mide mañana sábado, en el Pabellón Ciudad de Plasencia, a las 18.30 horas, en partido valedero para la jornada vigésimo quinta de la Liga Adecco LEB, a Plasencia Extremadura. El encuentro será dirigido por los colegiados Juan Francisco González Cuervo y David Planells Caicedo.

• El encuentro enfrenta a cuarto y quinto clasificados, Plasencia y Promobys BS Hoteles, respectivamente, empatados en victorias, por lo que el triunfo le daría al conjunto tijoleño la cuarta posición, que concede ventaja de cancha en los play-off de cuartos.

• En las filas tijoleñas, el técnico, Antonio Herrera, puede contar con todos sus hombres, aunque algunos han sufrido diversos problemas físicos en las últimas fechas. El último en padecer molestias ha sido Miguel Molina, con una distensión en la rodilla, que, no obstante, no debe impedirle jugar en Plasencia. También Keefe se ha recuperado de su dolencia muscular y McDade, de su contractura. Finalmente, Víctor Pérez mejora de su artritis traumática, que tampoco obstruirá su participación en el duelo de mañana. Herrera ha comentado esta semana que su equipo tendrá que subir su nivel defensivo, ante el poder anotador extremeño.

EL RIVAL

• El adversario de esta jornada de Promobys BS Hoteles, Plasencia Extremadura, es el cuarto clasificado y posee una potente plantilla, en la que figura el ex jugador del conjunto tijoleño Roberto Rueda, quien forma, junto al canterano de Cajasol Bustamante, una potente pareja de directores de juego, que imprimen un fuerte ritmo. Fede Bavosi ha destacado esta semana el gran potencial que atesora el rival en esta posición, en la que el canterano almeriense puede ser el más rápido en su demarcación en la categoría.

• En la línea de aleros, cuenta con el incombustible Jonathan Barceló, quien ha participado en las once temporadas que ha disputado la LEB Plata y que ostenta en estos momentos la condición de MVP de la competición y su máximo anotador. Junto a Barceló, Rubén Martínez y Martín Calvo.

• En el juego interior, los extremeños cuentan con un poderoso cuarteto, en el que brilla André Howard, quien destacó en la campaña anterior en Huelva La Luz, junto al croata Marko Sekulic, el hispano-brasileño Guilherme Gitterer, quien procede de Palencia, de LEB Oro, y la joven promesa Chema del Río, de la cantera de Unicaja. En el banquillo se mantiene Rafa Gomáriz.

• Plasencia se ha reforzado con dos jugadores que proceden de Huelva La Luz, el pívot Howard y el alero Rubén Martínez, quienes destacaron la pasada campaña con el conjunto onubense, y con otros dos llegados de Palencia, de LEB Oro, Bustamante y Gitterer, para consolidar la plantilla formada la pasada campaña.

• Tras adaptarse los refuerzos, el equipo extremeño ha adquirido un gran poder anotador, que complementa la fortaleza defensiva de la que hizo gala en la campaña anterior, en la que obtuvo el galardón honorífico de segunda mejor defensa de la categoría. Tiene, además, tal y como han recordado durante la semana algunos jugadores del conjunto tijoleño, una cancha que registra una gran entrada, con un público que ‘aprieta’ mucho, y que le convierte en un rival muy peligroso en su pista.

PLANTILLA RIVAL, CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• Promobys BS Hoteles jugará el próximo sábado, doce de marzo, su partido valedero para la jornada vigésimo quinta de la Liga Adecco LEB Plata en el Pabellón Ciudad de Plasencia, a las 18.30 horas, ante Plasencia Extremadura. El encuentro será dirigido por los colegiados Juan Francisco González Cuervo y David Planells Caicedo.

0 comentarios :

Publicar un comentario