¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 18 de marzo de 2011

Primer Encuentro Carnavalero en el Centro Cultural Fidela Campiña de Tíjola


Organiza el Centro Ocupacional de la Residencia de Adultos “Virgen del Socorro”

El próximo sábado 19 de marzo, en el Centro Cultural Fidela Campiña de Tíjola, se llevará a cabo a partir de las 17 horas, un encuentro carnavalero. A partir de que integrantes del Centro Ocupacional de la Residencia de Adultos “Virgen del Socorro” elaborara parte del decorado de los que luego han resultado ser ganadores del Carnaval de Almería 2011, en la modalidad Agrupación llamados “Mariachi Coro”, éstos devolverán atenciones en la localidad de Tíjola.

Por este motivo se celebrará I Encuentro Carnavalero entre los citados ganadores y la Residencia “Virgen del Socorro”, que a su vez en Tíjola, consiguió el primer premio en la modalidad comparsas de Adultos, bajo el nombre de “Los Faraones de Tíjola”.

En principio, el encuentro estaba previsto realizarlo en la Residencia, pero desde la dirección han querido compartirlo con todos los vecinos, en un gesto que intenta devolver algo de la hospitalidad que reciben a diario.

Al acabar el evento, se les hace saber a todos los asistentes que media hora despues de la actuación el
CB Promobys BS Hoteles Tíjola se medirá a CB Guadalajara en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, en un partido valedero para la jornada vigésimo sexta de la Liga Adecco LEB Plata que se disputará a las 18.30 horas.

Nota: Aparte de esta actividad, puedes ver el resto de actividades realizadas y programadas por la residencia de Tijola en su blog: http://rdtijola.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario