¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 21 de marzo de 2011

“Mariachi Coro” deslumbro en el primer encuentro carnavalero de Tíjola


El grupo "Mariachi Coro" durante la interpretación de su chirigota en el centro cultural "Fidela Campiña" de Tíjola / Foto: Adolfo Guiard

Fotos: Adolfo Guiard Torre-Marín / adolfogtm@tijoladigital.com

El espectáculo fue organizado por la Residencia Virgen del Socorro

NOTA: Puedes ver las Fotos del primer encuentro carnavalero de Tíjola en la galería fotográfica de cultura.

El sábado 19 de marzo se presentó en el Centro Cultural Fidela Campiña de Tíjola, “Mariachi Coro”, ganadores del pasado carnaval 2011 de Almería, en la categoría “Agrupación”. Organizado por el Centro Ocupacional de la Residencia de Adultos “Virgen del Socorro”, durante hora y media, los improvisados mexicanos, hicieron un recorrido por todas sus canciones, con mensajes hacia los niños, el maltrato familiar y la situación económica actual. Veinte personas en escena, animaron a una concurrencia entregada, que terminó subida al escenario, cantando y bailando con la comparsa.

La actuación del grupo almeriense, fue una devolución de atenciones, ya que en la presentación en el carnaval de Almería, fueron los usuarios del centro ocupacional, quienes confeccionaron la escenografía con la que actuaron y que a la postre les acompañó en la obtención del primer puesto de la categoría.
Una tarde diferente para los internos, y un gesto solidario para tener en cuenta.

Puedes ver las fotos de la actuación en nuestra galería fotográfica de cultura.

Nota: Aparte de esta actividad, puedes ver el resto de actividades realizadas y programadas por la residencia de Tijola en su blog.

0 comentarios :

Publicar un comentario