¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 18 de marzo de 2011

Luis Parejo: “No podemos confiarnos, no podemos permitirnos dar un paso atrás, especialmente, en defensa”


“Queremos demostrar que lo de Guadalajara de la primera vuelta fue un mal día”

CB Promobys BS Hoteles se enfrentará el sábado, 19 de marzo, a CB Guadalajara, a las 18.30, en el Pabellón de Tíjola, en partido dirigido por José y David Vázquez

• CB Promobys BS Hoteles sigue preparando el próximo partido liguero, en el que se medirá a CB Guadalajara, en un partido que los tijoleños pueden afrontar con ánimo de revancha deportiva, ya que sufrieron una holgada derrota en tierras alcarreñas en la primera vuelta.

• Los tijoleños ocupan la cuarta plaza, a una sola victoria del tercero, River Andorra, aunque su principal objetivo es asegurar el factor cancha en los play-off de ascenso. Su entrenador, Antonio Herrera, cuenta prácticamente con todos sus hombres, aunque Miguel Molina es duda, puesto que se está restableciendo de un esguince de tobillo.

DECLARACIONES DE LUIS PAREJO

• El alero almeriense de CB Promobys BS Hoteles Luis Parejo está satisfecho con la progresión que ha experimentado su equipo. El canterano almeriense afirma que “la verdad es que seguimos trabajando. Nuestro objetivo es tener el factor cancha en los play-off y a ver si podemos conseguir aunque sea la tercera plaza. Las dos primeras están muy difícil de conseguir, no imposible, pero sí muy difícil”.

• El próximo sábado, el conjunto tijoleño se medirá a CB Guadalajara. Parejo considera que será “un partido muy difícil. La clasificación puede ser engañosa. Allí, en el partido de ida, yo no estaba, pero fue un partido en el que no jugamos bien y que perdimos de alrededor de 20, y queremos demostrar que fue sólo un mal día”.

• Promobys BS Hoteles ha recobrado el nivel defensivo exhibido en los primeros compases de temporada, en los que ocupaba la primera posición de la tabla. Parejo comenta que “Antonio (Herrera, entrenador del equipo) nos lo estaba pidiendo en los entrenamientos, que diéramos un pasito más en defensa, y ahora lo estamos dando en los partido. Hacer una buena defensa te permite hacer rápidas transiciones ofensivas y tener un par de posesiones más, y con el dominio del rebote tenemos más posibilidades de ganar los partidos. Arriba puedes no acertar pero si no te anotan siempre puedes pelear por el partido”.

• El alero cree que en Tíjola “aún no se ha visto al verdadero Luis Parejo. A mí no me preocupa ‘soltar la mano’. El día que necesite anotar anotaré, y el día que necesite defender más, lo haré. No me obsesiona el trabajo individual, sino ofrecer el mejor rendimiento al equipo. Buscamos quedar en la mejor posición posible de cara a los play-off. Si un día meto 10 o 12 puntos, en vez de cinco, pues bien, pero no me preocupa”.

• En el calendario, Parejo ha subrayado “por las posiciones en la tabla, el partido contra Mallorca, debería ser el más complicado. Pero si queremos llegar bien a los play-off no se pueden hacer diferencias, tenemos que afrontar todos los partidos al máximo y no confiarnos, especialmente a nivel defensivo, que no podemos dar un paso atrás”.

CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• CB Promobys BS Hoteles se medirá a CB Guadalajara el próximo sábado, 19 de marzo, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, en un partido valedero para la jornada vigésimo sexta de la Liga Adecco LEB Plata que se disputará a las 18.30 horas y será dirigido por los colegiados José Vázquez García y David Vázquez Fernández.

0 comentarios :

Publicar un comentario