¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

domingo, 13 de marzo de 2011

Fede Bavosi: “Tenemos que afrontar este partido como si fuera uno de play-off”


“Plasencia tiene una cancha a la que va mucho público que aprieta, pero eso también nos motivará”

CB Promobys BS Hoteles se medirá el próximo sábado a Plasencia en el Pabellón Ciudad de Plasencia, a las 18.30 horas, en partido dirigido por González y Planells

• CB Promobys BS Hoteles ha entrenado esta mañana, preparando el importante partido en el que se medirá a Plasencia Extremadura, con la cuarta plaza, que ocupan en estos momentos los extremeños, en juego, en un choque de cuarto contra quinto.

• Un nuevo jugador se ha unido a la relación de jugadores con problemas físicos. El alero Miguel Molina ha sufrido una pequeña distensión en la rodilla que no le ha permitido entrenar con normalidad pero que no debería impedirle actuar el sábado contra Plasencia.

• Los demás lesionados evolucionan favorablemente, a la espera de que remita completamente la inflamación en el dedo de la mano izquierda de Víctor Pérez. La contractura de McDade ha mejorado notablemente, y también el problema muscular de Keefe. Los tres jugadores actuaron el pasado fin de semana contra CB Illescas.

DECLARACIONES DE FEDE BAVOSI

• El base de CB Promobys BS Hoteles, Fede Bavosi, explica que el equipo “está muy bien. Acabamos de entrenar ahora y estamos con muchas ganas de que llegue el partido del sábado contra Plasencia. Sabemos que será un partido difícil, porque a la cancha de Plasencia va mucho público, que aprieta mucho, pero eso también aporta siempre una gran motivación”.

• El director de juego del conjunto tijoleño considera que el rival es un equipo “que, tal y como demostró en la primera vuelta, posee una de las mejores plantillas de la competición. Quizá es una plantilla corta, pero de las mejores de la LEB Plata, en todas sus líneas, bases, aleros y pívots, que están demostrando su calidad”.

• El partido en Plasencia supondrá para Fede Bavosi el reencuentro con su ex compañero, el hombre con el que entrenaba y compartía la posición de base la pasada campaña en el CB Promobys BS Hoteles, Roberto Rueda. Bavosi comenta que Roberto “es un gran compañero y un gran jugador, con muchos recursos. La ventaja es que le conocemos bien, pero es un jugador muy peligroso, el base más rápido de la liga, y no sólo el hombre que el defiende tiene que estar muy pendiente de sus movimientos, sino todo el equipo. Y el otro base, Bustamante, tiene experiencia en la ACB y en LEB Oro. Plasencia tiene dos bases de gran calidad”.

• Una de las características más destacadas del adversario es su facilidad para anotar. El director de juego tijoleño explica que “Barceló es su jugador referencia, máximo anotador de la competición y jugador más valorado. En su campo, el equipo actúa con mucha confianza y gana partidos ‘imposibles’. Para nosotros tiene que ser un partido muy importante, tenemos que afrontarlo como si fuera de play-off, hay que ganarlo sí o sí, porque es frente a un rival directo”.

• Bavosi comenta que el primer puesto “es ya prácticamente inalcanzable, por lo que tenemos que ir partido a partido. Concentrarnos completamente en el juego, en cada partido, y ganar todos los partidos que podamos. No sabemos hasta dónde podremos llegar, pero tenemos que empezar por ganar este sábado a Plasencia”.

CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• Promobys BS Hoteles jugará el próximo sábado, doce de marzo, su partido valedero para la jornada vigésimo quinta de la Liga Adecco LEB Plata en el Pabellón Ciudad de Plasencia, a las 18.30 horas, ante Plasencia Extremadura. El encuentro será dirigido por los colegiados Juan Francisco González Cuervo y David Planells Caicedo.

0 comentarios :

Publicar un comentario