¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

domingo, 20 de marzo de 2011

CB Tíjola (Juveniles) sigue en los primeros puestos de la clasificación tras ganar al CB ADABA “B” (43-81)


Miguel Ángel Guiard disputando un balon, en un encuentro de la temporada 2010-11 (Imagen de Archivo)

Crónica: Adolfo Guiard / adolfogtm@tijoladigital.com

Gran partido controlado desde el principio hasta el final, por del equipo juvenil del LEB Plata que deja bien arriba de la clasificación, aunque lejos del primer puesto que llevaría al equipo al campeonato andaluz de su categoría

Estadísticas del CB Tíjola (Juveniles) en el partido que le enfrento al CB Roquetas: Miguel Ángel Guiard (17, 1 triple), Diego Machado (6, 2 triples), Héctor Doménech (11), Rafael Hernández (8, 2 triples) y Enrique Yélamos (9)–quinteto inicial–. También actuaron: Antonio Berruezo (9, 1 triple), Francisco Carrión (17), José Francisco Hernández (4, 1 triples), Daniel Pedrosa, José Berruezo y Javier Domene.

Al empezar el partido se pudo vivir un inicio muy prometedor del equipo tijoleño, que dejo bien claro al empezar el partido, que no iba permitirse ningún lujo, y que irían a por la victoria desde el primer minuto, dejando al final del cuarto un marcador de 13 a 23 para el juvenil del LEB Plata.

El segundo tiempo fue un ataque constante de los jugadores de David Quero, que con su acierto a canasta consiguieron una renta importante que les haría ir más relajados durante el resto del partido con uan renta de 18 puntos sobre el equipo de casa.

Después del descanso, no puedo empezar mejor, 2 ataques del CB Tíjola juvenil y dos triples de Diego y Miguel Ángel para marcharse en 16 puntos en el marcador. ADABA consiguió encestar varias canastas seguidas, siendo en esta parte del encuentro donde el equipo de la capital se encuentro mas enchufado de cara a canasta, aunque el filiar del CB Tíjola no tardo mucho en reaccionar de la misma manera que empezó el cuarto, con dos triples, en este caso de Rafa Machado y Antonio Berruezo.

En el ultimo cuatro, con todo resuelto y un ADABA que no mostraba reacción, el equipo jugo un cuarto que fue un simple tramite para los tijoleños. Tramite que se vio marcado por los fallos en la línea de tiros libres de los jugadores de David Quero, que acabaron el cuarto con más tiros fallados desde el tiro libre, que tiros acertados.

Esta victoria deja al equipo tijoleño cerca de los primeros puestos de la clasificación.


  • Más información del equipo, partidos, calendario y clasificación, en el siguiente enlace.
http://www.fabalmeria.org/index.asp?pagina=competiciones&grupo_competicion=5&categoria=JUNIOR%20MASCULINO%20D.AL.B

0 comentarios :

Publicar un comentario