¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

sábado, 19 de marzo de 2011

CB Promobys BS Hoteles Tíjola busca ya la tercera plaza ante CB Guadalajara

Los tijoleños están a una sola victoria de River Andorra, que se mide a CB Illescas

CB Promobys BS Hoteles se enfrentará el sábado, 19 de marzo, a CB Guadalajara, a las 18.30, en el Pabellón de Tíjola, en partido dirigido por José y David Vázquez

• CB Promobys BS Hoteles recibe el sábado, 19 de marzo, a las 18.30 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, a CB Guadalajara, en partido valedero para la jornada vigésimo sexta de la Liga Adecco LEB Plata, que será dirigido por los colegiados José Vázquez García y David Vázquez Fernández.

• Los tijoleños ocupan la cuarta plaza, a una sola victoria del tercero, River
Andorra, y con otra de ventaja, y con un partido menos, sobre el quinto, Plasencia Extremadura. Afrontan este partido con cierto ánimo de revancha deportiva, puesto que en la primera vuelta, en Guadalajara, cayeron por 84-66, y desean continuar la racha de resultados positivos que está encadenando, con las excepciones de la derrota en su visita a la cancha del líder y de Prat Joventut. El entrenador de CB Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera, no podrá contar para este partido con su alero Miguel Molina, quien no se ha restablecido aún de su esguince de tobillo. El resto de la plantilla está disponible para el choque.


EL RIVAL

• En las filas de CB Guadalajara milita Raúl Lázaro, alero que en la pasada campaña defendió la camiseta de CB Promobys BS Hoteles, en la que mostró sus grandes cualidades defensivas. En el equipo destacan tres veteranos, como Rubén Iñigo, Sergio Fernández y Roberto Núñez, este último un ex madridista con experiencia en la ACB que aporta lanzamiento exterior desde media y larga distancia.

• En el banquillo del conjunto alcarreño continúa Román Peinado. Su pareja de bases la forman el citado Íñigo y David Haro, que ha llegado procedente de la EBA, en la que destacó en diversos conjuntos canarios.

• En la línea de aleros, el ex Promobys BS Hoteles Lázaro aporta la fortaleza defensiva, mientras Núñez añade el lanzamiento exterior. De Forrest Riley-Smith, que jugó en Rioja hace dos temporadas, también pondrá los puntos. Completan el grupo Carlos Arjonilla y Jorge Barra.

• En el juego interior, cuenta con el nigeriano Shane Lawal, el madrileño Pablo Rodrigo, que ha vuelto a España tras militar un año en la BBL; el holandés Max Van Sheik, un brillante lanzador exterior; y Sergio Fernández

PLANTILLA RIVAL, CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• La vigésima jornada, además del partido que enfrenta a Promobys BS Hoteles y CB Guadalajara, registra otros encuentros, como en el que se miden River Andorra y CB Illescas; el que lo hacen Knet Rioja y Plasencia Extremadura, o el Carrefour El Bulevar de Ávila-Básquet Mallorca.

0 comentarios :

Publicar un comentario