¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 18 de marzo de 2011

Bernardo Castillo: “Si ganamos todos los partidos que nos quedan creo que podemos superar también a Andorra”


“En su cancha, Guadalajara se fue de 20 puntos en el primer cuarto, pero aquí no podemos dejarles que lo hagan, tenemos que adelantarnos nosotros”

CB Promobys BS Hoteles se enfrentará el sábado, 19 de marzo, a CB Guadalajara, a las 18.30, en el Pabellón de Tíjola, en partido dirigido por José y David Vázquez

• CB Promobys BS Hoteles prepara su próximo partido liguero, en el que se medirá a CB Guadalajara. El técnico del conjunto tijoleño, Antonio Herrera, espera contar con todos sus hombres, aunque Miguel Molina, quien no pudo estar el pasado sábado en el partido que su equipo ganó en Plasencia, sigue con el tratamiento para restablecerse de su esguince de tobillo.
• Los tijoleños han conquistado la cuarta plaza con su victoria ante Plasencia a domicilio y están ahora a una sola de distancia del tercero, River Andorra, al que superan en el average.

DECLARACIONES DE BERNARDO CASTILLO

• El alero almeriense de CB Promobys BS Hoteles Bernardo Castillo es optimista con respecto a las posibilidades de su equipo, y explica que “ya somos cuartos y creo que, si Andorra se descuida y ‘pincha’, terminaremos terceros. Es más, creo que si ganamos todos los partidos que nos quedan, seremos terceros, porque tenemos mejor calendario”.

• Castillo ha comenzado a entrar más en juego y saltó a la cancha en el quinteto inicial en Plasencia, aunque comenta que lo de titular “es anecdótico, pero por lo menos estoy aportando al equipo, ayudo, que antes no estaba haciendo nada. Por fin he tenido un poco más de suerte, y estoy más acertado. Me están saliendo mejor las cosas”.

• Promobys BS Hoteles afrontará el encuentro ante Guadalajara con aires de revancha deportiva, tal y como recuerda su alero, quien afirma que “a priori, no hay equipos accesibles en esta competición porque, también a priori, resulta que perdimos allí en la primera vuelta, y no por un punto o dos, sino por bastante más. Tenemos ganas de vencerles, aunque sea sólo por ‘devolverles la pelota’ por su victoria allí”.

• Promobys BS Hoteles está recobrando su mejor nivel, el exhibido en los primeros compases ligueros. Castillo dice que “tuvimos una mala racha, pero seguimos trabajando, entrenando fuerte, y, cuando se sigue trabajando con la misma intensidad, más tarde o más temprano, la mala racha tenía que marcharse. Ahora, estamos otra vez defendiendo duro y corriendo contraataques, que hubo momento en los que no teníamos contraataque”.

• El alero del conjunto tijoleño afirma que “no son mejores que nosotros. Allí, se adelantaron muy pronto en el marcador, se fueron de 20 puntos en el primer cuarto y en casa, apoyados por su público, tenían la moral alta y todo les salía bien. Pero ahora, no vamos a dejarles que se vayan de 20, somos nosotros los que vamos a intentar marcharnos de 20”.

RESULTADOS, CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• CB Promobys BS Hoteles recibirá el próximo sábado, 19 de marzo, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, a CB Guadalajara, en un partido valedero para la jornada vigésimo sexta de la Liga Adecco LEB Plata que se disputará a las 18.30 horas y será dirigido por los colegiados José Vázquez García y David Vázquez Fernández.

0 comentarios :

Publicar un comentario