¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

domingo, 13 de marzo de 2011

Antonio Herrera: “Tenemos que subir nuestro nivel defensivo para frenar el potencial ofensivo de Plasencia”


El técnico espera la evolución de James Keefe, Víctor Pérez y Ryan McDade

CB Promobys BS Hoteles se medirá el próximo sábado a Plasencia en el Pabellón Ciudad de Plasencia, a las 18.30 horas, en partido dirigido por González y Planells

• CB Promobys BS Hoteles prepara su próximo partido liguero, en el que será un enfrentamiento directo entre cuarto y quinto clasificado, con la cuarta plaza en juego, ante Plasencia Extremadura, su actual poseedor.

• Herrera pudo contar en la pasada jornada de nuevo con todos sus hombres, incluyendo los lesionados Keefe, McDade y Víctor Pérez, aunque padecen diversos tipos de dolencias, en los casos de los pívots norteamericanos, musculares, y en del alero, por una artritis traumática en un dedo. David Ortega tiene cinco puntos de sutura en una ceja, por un golpe recibido en el encuentro anterior, ante Illescas.

• Plasencia tiene un potente conjunto, en el que milita el base Roberto Rueda, ex jugador de CB Promobys BS Hoteles. Se halla en un gran momento, tal y como demuestran sus resultados, con cinco victorias en los últimos seis partidos. Cuenta en sus filas con Barceló, actual MVP de la competición, con una media de más de 25 puntos por partido, y con otros jugadores como Bustamante, con experiencia en ACB, o como André Howard. Es muy fuerte en su cancha, a la que acude un gran número de aficionados, que apoyan mucho a su equipo y presionan al rival.

DECLARACIONES DE ANTONIO HERRERA

• El entrenador de CB Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera, no quiere ampliar miras para su objetivo, pese a que su equipo será cuarto esta semana si vence a domicilio a Plasencia. “De momento, estamos quintos, y ya veremos, a ver si nos despegamos del sexto. Sí, somos cuartos si ganamos a Plasencia, pero vamos a ver, prefiero ir poco a poco, porque todavía queda mucho”.

• Los tijoleños afrontan el choque en un buen momento, tras la victoria conseguida la pasada jornada frente a Illescas. Su técnico comenta que quiere “esperar para ver cómo evoluciona el equipo de aquí al partido. Tenemos varios jugadores ‘tocados’ físicamente que tenemos que ver cómo evolucionan durante la semana. Por lo demás, el equipo está muy bien”.

• El adversario, Plasencia, dispone de un gran poder anotador, en el que puede estar la clave del partido. Herrera explica que “a ver si somos capaces de parar el gran potencial ofensivo con el que cuenta Plasencia, que tiene jugadores con gran nivel anotador. Tendremos que subir nuestro nivel defensivo y, ante jugadores de esta gran calidad, no podemos perder la concentración”.
• Con respecto a la cabeza de la clasificación, Herrera cree que Knet Clavijo “se ha escapado ya. Queda aún por disputar un Clavijo-Mallorca o un Mallorca-Clavijo, pero se ha marchado ya y ahora veremos cómo queda el resto de la clasificación, qué podemos hacer los demás equipos”.

• Herrera no quiere marcar un objetivo, pero mantiene su opinión sobre la trascendencia del factor cancha. Afirma que “quedan todavía muchas jornadas y hay que definir los puestos para los play off, pero el factor cancha será muy importante para nosotros para afrontar los cuartos de final”.

CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• Promobys BS Hoteles se medirá el próximo sábado, doce de marzo, a Plasencia Extremadura, en su partido valedero para la jornada vigésimo quinta de la Liga Adecco LEB Plata, que se disputará en el Pabellón Ciudad de Plasencia, a las 18.30 horas y será dirigido por Juan Francisco González Cuervo y David Planells Caicedo.

0 comentarios :

Publicar un comentario