¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 30 de marzo de 2011

Antonio Herrera: “Creo que los partidos que quedan de liga y los de play-off se decidirán todos en el último cuarto”

“El equipo está muy satisfecho por el trabajo que se está realizando y por las cuatro victorias consecutivas que se han conseguido”

CB Promobys BS Hoteles se enfrentará el sábado, 2, a las 20.00, en el Pabellón Municipal de Tíjola, a Básquet Mallorca, con el arbitraje de Morales y Oyón

• CB Promobys BS Hoteles prepara el reto que supone la visita del segundo clasificado, Básquet Mallorca, un equipo que se juega gran parte de sus posibilidades de ascenso directo en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola.

• El entrenador del conjunto tijoleño, Antonio Herrera, puede contar en la preparación de este partido con todos sus jugadores, después de que Miguel Molina, el único lesionado, se haya restablecido y entrene al mismo ritmo que sus compañeros. El técnico decidió no utilizar al alero en Barcelona para preservarlo, pero podrá jugar ante Mallorca si lo cree necesario.

DECLARACIONES DE ANTONIO HERRERA

• El entrenador de CB Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera, recuerda que su equipo “jugó en Barcelona muy bien. Ojalá podamos mantener esa línea de juego, porque jugamos muy bien. Decidimos en el segundo tiempo, pero es que estoy convencido de que los partidos que quedan para que termine la liga y los de los play-off van a ser todos muy igualados y me parece difícil que se puedan decidir antes del último cuarto”.

• Los tijoleños ocupan en estos momentos la tercera plaza, que su técnico considera que es “importante, porque nos concedería el factor cancha hasta las semifinales, si llegamos. Este sábado tenemos un reto importante, como lo son también los dos partidos que nos quedan después, que también serán muy complicados, porque Oviedo se estará jugando su entrada en los play-off y Mobel, la permanencia. No quedan partidos fáciles”.

• El rival del próximo sábado será Básquet Mallorca, del que Herrera afirma que “si en esta liga tan igualada y tan complicada han conseguido once victorias seguidas no puede ser por casualidad, sino porque son muy buenos”, y recuerda que lo importante para su equipo será “trabajar a tope desde los primeros minutos, durante todo el partido”.

• Básquet Mallorca superó a los tijoleños en el partido de ida, pero Herrera afirma que “los jugadores quieren ganar al Mallorca porque siempre buscamos la victoria y por la importancia que tiene conservar esta tercera plaza que ocupamos, sin tener en cuenta si nos ganaron o les ganamos en la primera vuelta” .

• El técnico comenta que el equipo “está muy satisfecho con el trabajo realizado y con los resultados conseguidos, con estas cuatro victorias consecutivas, una buena racha de resultados, que nos ha llevado a la tercera posición”.

CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• CB Promobys BS Hoteles recibirá el próximo sábado, dos de abril, a las 20.00 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, a Básquet Mallorca, en el partido correspondiente a la jornada vigésimo octava de la liga Adecco LEB Plata, dirigido por los colegiados Germán Francisco Morales Ruiz y Juan de Dios Oyón Cauqui.

0 comentarios :

Publicar un comentario