¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 23 de marzo de 2011

Antonio Herrera: “Ante el Barcelona, el esfuerzo en ataque tendrá que ser mayor, y tenemos que ser cuidadosos con el balón”


El rival de Promobys BS Hoteles, Regal, posee una de las mejores defensas de la competición

CB Promobys BS Hoteles se enfrentará el sábado, 26, a las 20.30, al Regal Barcelona, en el Palau Blaugrana, en partido dirigido por los colegiados Díaz y Alonso

• CB Promobys BS Hoteles se medirá el próximo sábado al filial del Regal Barcelona, en el Palau Blaugrana, en un choque en el que continuará buscando la consolidación de la cuarta posición que ocupa en estos momentos, su gran objetivo, para asegurar el factor cancha en la primera eliminatoria de los play-off.

• En las filas tijoleñas se sigue la evolución de la lesión de Miguel Molina, quien se está ya incorporando, progresivamente, a los entrenamientos con sus compañeros.

DECLARACIONES DE ANTONIO HERRERA

• CB Promobys BS Hoteles se medirá el próximo sábado al Regal Barcelona, filial del equipo ACB, en un partido que el entrenador del conjunto tijoleño, Antonio Herrera, considera “muy difícil, sobre todo en su campo. En esta categoría es muy difícil ganar fuera de casa. Tendremos que jugar muy bien si queremos ganar a domicilio al filial del Barcelona”. El equipo azulgrana está alcanzando un gran nivel en su cancha y, además, actúa con la motivación de luchar por la clasificación para los play-off de ascenso.

• Los tijoleños consiguieron la cuarta plaza hace dos jornadas, arrebatándosela a Plasencia Extremadura con su victoria a domicilio, y la consolidaron el pasado sábado con su triunfo frente a Guadalajara. El próximo objetivo podría ser el tercer puesto, que ocupa River Andorra, pero Herrera precisa que “la tercera plaza no depende directamente de nosotros, por lo que preferimos concentrarnos en lo que sí depende, mantener el deseo de mejorar y de ganar compitiendo con rivales importantes como el Regal Barcelona, que sí depende de nosotros”.

• El adversario destaca por su capacidad defensiva, que le permite encajar pocos puntos. Herrera comenta que “tenemos que ser conscientes de que el esfuerzo en ataque debe ser mayor, puesto que el rival defiende muy bien, y tenemos que ser muy cuidadosos con el balón en las acciones ofensivas”.

• El técnico tijoleño afirma que su equipo está “mejor en defensa, pero nuestra filosofía es la de mejorar constantemente, por lo que siempre trabajamos para pulir detalles defensivos y tener una defensa lo más sólida posible de cara a los play-off. Y en el aspecto ofensivo, estoy bastante contento, porque el equipo está jugando alegre, fiel a nuestro estilo”.

• La liga regular concluirá pronto y comenzarán los play-off por el ascenso, al que los tijoleños tratarán de llegar en su momento de forma óptimo. Herrera, no obstante, comenta que “es difícil decir si el equipo llegará a tope a los play-off. Depende de muchos factores, como las lesiones. Poco a poco estamos mejorando los detalles pero no sabemos qué puede pasar en el último mes”.

• Herrera también explica que “una vez en los play-off y en una liga tan competitiva, cualquier rival será muy duro. Lo hemos visto en nuestra propia experiencia. La temporada pasada, en el play-off contra Huelva, era tercero contra octavo y tuvimos que ir al quinto partido. Y hace dos temporadas éramos segundo contra noveno, Valdemoro, y también tuvimos que ir al quinto partido. No hay rival fácil, a día de hoy, cualquiera puede ganarte. Nos puede tocar Tarragona, Juventud, y cualquiera de ellos nos ha ganado ya esta temporada”.

RESULTADOS, CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• CB Promobys BS Hoteles disputará su partido valedero para la vigésimo séptima jornada liguera de la Adecco LEB Plata el próximo sábado, 26 de marzo, en el Palau Blaugrana, en Barcelona, ante el Regal, a las 20.30 horas, y con el arbitraje de los colegiados Iván Díaz Hernández y Raúl Alonso Morán.

0 comentarios :

Publicar un comentario