¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

jueves, 3 de marzo de 2011

Antonio Herrera: “Allí ganamos en el último segundo; es un equipo joven, con talento, que juega a un ritmo muy alto”


CB Promobys BS Hoteles ha retornado esta mañana de El Prat de Llobregat, de su partido liguero frente al filial del Joventut, y, sin prácticamente tiempo para descansar, comenzará a preparar el próximo encuentro, ante Illescas.

Los tijoleños recibirán, a las 19.00 horas, en su cancha, al filial de Fuenlabrada, en el que será un reencuentro para el canterano almeriense Luis Parejo con algunos jugadores que fueron compañeros suyos la temporada pasada.

Además de a Parejo, Illescas ha perdido a su base Guigou, uno de sus hombres destacados la pasada campaña; a Kraus y Vega, quienes han marchado a LEB Oro. Cuenta con un fuerte juego interior, con los 2,12 metros del israelí Alexey Chubrebich, Bismarck Biombo, el checo Ondrej Kohout y Adrián Laso.

Declaraciones de Antonio Herrera

El entrenador de Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera, analiza el encuentro que disputó su equipo ayer miércoles en El Prat de Llobregat ante el filial del Joventut, y afirma que “el Prat jugó a un nivel muy alto y nosotros lo intentamos todo y llevamos el partido nivelado hasta el descanso, a pesar de que no nos salían las cosas. En el tercer cuarto no pudimos seguir a ese nivel y en el cuarto y no pudimos remontar. El Joventut jugó a un gran nivel y rompió el partido en el tercer cuarto”.

Pese a la derrota, Promobys BS Hoteles conserva la quinta plaza, su gran objetivo. Herrera comenta que “hay una victoria de diferencia. Quedan siete partidos por disputar, en los que tendremos que conservar la quinta plaza. Es un objetivo para nosotros, porque la quinta plaza concede el factor cancha en los cuartos de final de los play off y nos vendría muy bien”.

Los tijoleños se medirán a Illescas el domingo, un partido en el que Herrera recuerda que “no hay rivales accesibles en la LEB Plata. Hay que recordar que allí ganamos en el último segundo. Como todos los filiales, tienen un equipo a veces irregular pero con un gran talento. Aportan varios jugadores al equipo de ACB, Bismarck Biyombo o Álvaro Muñoz. Es un equipo joven, con mucho talento y capaz de ganar a cualquiera”.

Promobys atraviesa un momento delicado en el aspecto de lesiones, ya que tiene a tres hombres con problemas físicos. “Keefe ha pasado por más pruebas y estamos esperando que el doctor Jiménez nos aclare algo más sobre su recuperación. Ryan McDade jugó en El Prat con su contractura muscular y veremos como llega al entrenamiento y cómo evoluciona estos dos días.

En cuanto a Víctor Pérez, juega con una tablilla en el dedo, que influye en el control del balón”.
Para vencer a Illescas, Herrera quiere que su equipo “sea más preciso en el pase. Estamos trabajando en ello, pero tienen jugadores determinantes, que tendremos que defender. Además, juega a un ritmo muy alto”.

Resultados, Clasificación y Próxima Jornada

Promobys BS Hoteles recibirá el domingo, a las 19.00 horas, a CB Illescas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, en partido valedero para la jornada vigésimo cuarta de la Liga Adecco LEB Plata, dirigido por los colegiados Jorge Muñoz García y José María Valle Iglesia.

0 comentarios :

Publicar un comentario