¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 11 de febrero de 2011

Vïctor Pérez: “Ahora, la clasificación es irreal, porque algunos equipos tienen menos partidos y no se pueden hacer cuentas”


“Los parones nos van a permitir preparar los dos meses de competición que nos quedan”

CB Promobys BS Hoteles descansa esta semana, debido al número impar de equipos en la competición

• CB Promobys BS Hoteles aprovechará el parón que le ofrece la competición, ante el número impar de equipos, que obliga a que cada semana se detenga uno. Los tijoleños pueden tener la ocasión de recuperar a las dos bajas que tienen en estos momentos, las de Víctor Pérez y Nick Maglisceau.

• El alero ha caído enfermo, víctima de la gripe, y se encuentra en cama, con fiebre, pero estará disponible la próxima semana. El pívot, por su parte, tiene molestias en una de sus muñecas, debido a un golpe recibido, y está pendiente de la evolución de la lesión.

DECLARACIONES DE VÍCTOR PÉREZ

• El escolta de CB Promobys BS Hoteles Víctor Pérez está enfermo, en cama, y no puede participar en los entrenamientos. A Pérez el descanso le ha venido bien, pues le dará tiempo para recuperarse, pero, además, el alero del conjunto tijoleño cree que “no es cuestión de que el parón nos frene, es que este año, la competición es así. Es cierto que estos dos descansos nos servirán para preparar los dos meses que nos quedan. El siguiente partido será Rioja, en el que trataremos de conseguir una victoria a domicilio. Creo que el parón nos va a venir bien”.

• La victoria ante ADT Tarragona conseguida la pasada semana servirá a los tijoleños para mantener su posición, ya que les ha concedido dos victorias de ventaja sobre el siguiente clasificado, Plasencia. No obstante, Pérez recuerda que “sí, nos vino muy bien el triunfo en Tarragona, aunque ahora la clasificación es irreal, porque, al ser un número de equipos impar, un equipo puede tener un partido menos, que luego ganará o perderá, y eso no se puede contabilizar de forma real. Ganar a Tarragona nos ha permitido ganar el average, pero todavía quedan muchos partidos por ganar”.

• Una de las claves que han permitido a los tijoleños recuperarse tras la racha de cuatro derrotas ha sido que siempre han mantenido la misma línea, cuando ocuparon el liderato, en los primeros compases ligueros, y después, cuando perdieron aquellos encuentros. Su escolta afirma que “como ya he dicho anteriormente, ni antes, cuando llevábamos 8-1, éramos los mejores, ni los peores cuando llegó la mala racha. Hemos estado realizando un trabajo excelente, todos en la misma dirección, y siguiendo nuestra filosofía, y han vuelto a llegar los buenos resultados, aunque aún quedan algunos detalles por perfeccionar”.

• Los tijoleños se medirán la próxima semana al líder, Clavijo, en su cancha, en Rioja, y Víctor Pérez cree que el rival “es favorito, porque es primero en la clasificación. En la primera vuelta, cuando le ganamos, nosotros éramos primeros. Ahora, los primeros son ellos, y les respetamos, porque tienen un gran equipo, pero vamos a ir para buscar la victoria”.

• El equipo ha sufrido dos cambios desde que comenzó la temporada. Pérez opina que ambos “nos han venido muy bien. Los cambios suelen ser para mejorar. Se han marchado Keith Ramsey y Roger Archillés y han llegado James Keefe y Luis Parejo, y los dos son grandes jugadores y aún más grandes personas, que se han adaptado muy rápidamente al equipo y están trabajando con una gran ilusión”.

CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• CB Promobys BS Hoteles descansará en la jornada 20, debido al número impar de equipos que tiene la Liga Adecco LEB Plata. Regresará en la jornada 21, en la que se medirá al actual líder de la competición, Clavijo, en La Rioja.

0 comentarios :

Publicar un comentario