¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

jueves, 24 de febrero de 2011

Promobys BS Hoteles Tíjola quiere volver a la racha de victorias ante el segundo clasificado


Los tijoleños vencieron en la primera vuelta en Andorra La Vella por 80-86

CB Promobys BS Hoteles se enfrentará el viernes, 25, a las 21.00, a River Andorra en el Pabellón de Deportes de Tíjola, con el arbitraje de Palomo Cañas y San Cecilio

• CB Promobys BS Hoteles recibe mañana viernes, 25 de febrero, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola a River Andorra, segundo clasificado, a las 21.00 horas, en su partido valedero para la vigésimo segunda de la Liga Adecco LEB Plata. El encuentro será dirigido por Mariano Martín Palomo Cañas y Raúl San Cecilio Cejuela.

• El técnico de CB Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera, puede contar esta semana con todos sus hombres, tal y como sucedió la pasada jornada en Logroño, aunque el pívot James Keefe no ha podido entrenar con normalidad durante la semana, ya que padece un problema muscular, secuela del potente proceso gripal padecido hace dos semanas. No obstante, el estadounidense ya jugó contra Knet Rioja y lo hará también ante River Andorra.

• Durante la semana, los tijoleños han advertido de la entidad del adversario, pero también han elogiado el juego realizado en Logroño, en un partido en el que se cumplió la estrategia y se perdió por pequeños detalles.

EL RIVAL

• El adversario del conjunto tijoleño esta jornada, River Andorra, es el segundo clasificado, a solo una victoria del líder, Knet Rioja. Cuenta con una potente plantilla, en la que destaca un poderoso juego interior, con dos de los mejores pívots de la competición. En sus filas destacan dos jugadores que militaron en CB Promobys BS Hoteles la pasada campaña, el pívot Rob Johnson y el alero Pablo Sánchez.

• Junto al ex de Promobys BS Hoteles Johnson, River Andorra cuenta con Justin Howard, un pívot muy poderoso, que la pasada campaña, en las filas de Guadalara, fue MVP en esta competición la mayor parte de las jornadas que disputó, hasta que una lesión le impidió seguir disputando la temporada. El juego interior del equipo catalán lo completan Andreu Matalí, sexto jugador más valorado de la categoría y tercer mejor nacional, tras José A. Ferrer y Mikel Uriz, la pasada campaña, y Rafa Casals.

• La pareja de bases la forman Néstor Zamora y Jon Santamaría, y la línea de aleros la constituyen, además del citado Pablo Sánchez, el norteamericano James Holmes, en LEB Oro la pasada temporada en las filas de Palencia, y un gran tirador desde media y larga distancia; el escolta Álex Ros, quien llegó desde el ascendido Fundación Adepal Alcázar; y Dani Marín.

• Sólo ha cedido cuatro derrotas esta temporada, una de ellas, en la primera vuelta, en su propia cancha, ante CB Promobys Tíjola, por lo que en el choque estarán en juego los dos puntos y el average particular entre ambos. Los tijoleños se impusieron en Andorra La Vella por 80-86, en un encuentro muy disputado.

CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA
• En la jornada vigésimo segunda, además del partido en el que se medirán Promobys BS Hoteles y River Andorra, contempla otros enfrentamientos, como el de ADT Tarragona y Prat Joventut, o el de Feve Oviedo y Básquet Mallorca

0 comentarios :

Publicar un comentario