¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

sábado, 5 de febrero de 2011

Promobys BS Hoteles busca la tercera victoria consecutiva y un average favorable ante un rival directo, ADT Tarragona


El adversario se ha reforzado con el escolta argentino anotador Juan Pablo Sutina

CB Promobys BS Hoteles recibe el sábado, 5 de febrero, a ADT Tarragona en el Pabellón Municipal de Tíjola, a las 18.30, con el arbitraje de Blanco Castello y López Herrada

• CB Promobys B Hoteles vuelve mañana, cinco de febrero, a la competición, tras el parón sufrido por la Liga Adecco LEB Plata con motivo de la celebración de la Copa. El encuentro se disputará a las 18.30 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, y el rival será ADT Tarragona. El partido será dirigido por los colegiados Raúl Blanco Castello y Enrique Miguel López Herrada.

• Algunos miembros de la plantilla tijoleña han sufrido esta semana un proceso virulento que ha impedido participar en algunas sesiones de entrenamiento a Víctor Pérez y que ha mermado de fuerzas a Iván Matemalas y Miguel Molina, pero ya se han restablecido y estarán a disposición de su entrenador.

• El partido será especial para el alero almeriense Luis Parejo, que cumplirá 22 años mañana. Casualmente, el año pasado, el escolta también tuvo que jugar en 2010 el día 5 de febrero, y también en Tíjola, defendiendo la camiseta de Illescas. Promobys BS Hoteles ganó aquel encuentro y Parejo espera que se repita la historia.

• Antonio Herrera ha advertido durante la semana del potencial del rival, que posee gran experiencia y un conjunto potente, por lo que ha comunicado que su equipo deberá hacer su trabajo “muy bien” para luchar por el partido.

• Los almerienses buscan su tercera victoria consecutiva, tras ganar a Santurtzi y Ávila, y tratarán de superar en el average a ADT Tarragona, un equipo con el que están en estos momentos prácticamente igualados en la tabla.

EL RIVAL

• El rival, ADT Tarragona, se ha reforzado recientemente con el escolta Juan Pablo Sutina, después de que el argentino haya conseguido la nacionalidad española. Es un escolta de 1,90, anotador, que estaba militando en el Monzón de Liga EBA, con el que había promediado destacados números, con 12,6 puntos, 3,6 rebotes y 2,2 asistencias por partido.

• El equipo catalán ocupa la quinta posición, inmediatamente después de Promobys BS Hoteles en la tabla, con sólo una victoria menos pero también con un partido menos. Es, en estos momentos, el equipo que menos puntos ha encajado.

• En las filas tarraconenses llega un ex jugador de Promobys BS Hoteles, el pívot estadounidense Eddie Cage, uno de sus referentes en el juego interior, en el que también figuran Eduardo Riu, Joseba Aramburu, Óscar Andrés y el 3-4 Derek Stribling .

• En la línea de bases cuenta con un jugador con experiencia en la ACB, en CB Murcia, y con Jordi Bataller. El grupo de aleros lo forman, además del citado Sutina, recién llegado, Marc Chaves, David Viñas y Xavi Guirao.

• En el partido de ida, ADT Tarragona infligió a Promobys BS Hoteles su primera derrota de la temporada, en un partido muy intenso y disputado que se decidió en la última jugada y que se decantó para el equipo local por 79-77.

PLANTILLA RIVAL, CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• Además del partido en el que Promobys BS Hoteles se medirá a ADT Tarragona, en esta décimo novena jornada, Básquet Mallorca visitará Guadalajara; River Andorra recibirá a Santurtzi; y Clavijo, a El Bulevar, entre otros partidos.

0 comentarios :

Publicar un comentario