¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 21 de febrero de 2011

Luis Parejo: “Para ganar a River Andorra tenemos que jugar como lo hicimos en Logroño contra Rioja”


“No podemos dejar que se nos escapen partidos, nuestro objetivo es tener el factor cancha a favor en todos los play-off posibles”

CB Promobys BS Hoteles se enfrentará el viernes, 25, a las 21.00, a River Andorra en el Pabellón de Deportes de Tíjola, con el arbitraje de Palomo Cañas y San Cecilio

• CB Promobys BS Hoteles disputa su próximo encuentro el próximo viernes a las 21.00 horas, porque el miércoles siguiente, dos de marzo, también habrá jornada de liga. El rival será River Andorra, segundo clasificado, en el que los tijoleños se reencontrarán con dos ex jugadores, el alero Pablo Sánchez y el pívot Rob Johnson.

• El entrenador del conjunto tijoleño, Antonio Herrera, ha concedido descanso hoy a su plantilla, que retornará a los entrenamientos mañana martes, con todos sus hombres, con los que ya contó para el partido de La Rioja.

DECLARACIONES DE LUIS PAREJO

• El alero almeriense de CB Promobys BS Hoteles Luis Parejo se queja por la derrota sufrida por su equipo en Logroño porque “se nos escapó el partido al final. Jugamos muy buen baloncesto durante todo el partido pero al final, se decantó el partido de su lado. Fueron pequeños detalles, pero que terminaron dándoles el partido. Fue una pena, porque todo lo que habíamos planeado lo hicimos bien. Trabajamos duro, supimos cómo pararlos, pero pequeños detalles decidieron el partido”.

• La próxima jornada se celebrará el viernes, 25 de febrero, y en ella, los tijoleños se medirán a River Andorra. Parejo comenta que “nos toca otro duro de la liga, pero si conseguimos jugar como en Rioja, vamos a estar en el partido, vamos a competir. Contra Rioja jugamos muy bien, y esperamos que esta vez, esos pequeños detalles que decidieron lo hagan a nuestro favor”.

• El equipo ha llegado de Logroño y hoy no entrenará. “Hoy descansamos, y mañana empezamos a preparar el partido del viernes. Serán dos semanas cortas, porque después, jugamos el miércoles en El Prat, por lo que habrá que salir el martes. Para ese otro partido, después del de Andorra, descansaremos el sábado y entrenaremos domingo y lunes. El posible que el martes, tras llegar a El Prat, también entrenemos”.

• Parejo piensa que de este rival preocupa “todo. Es un equipo muy completo, finalista de Copa, y segundo clasificado en liga. Tiene que preocuparnos todo. Cuenta con una gran plantilla, con Pablo Sánchez, Álex Ros, Justin Howard y Matalí, entre otros grandes jugadores. Tenemos que jugar como lo hicimos en La Rioja y trabajar a tope para pararlos”.

• Tras la derrota en Logroño, CB Promobys BS Hoteles es quinto, aunque con un partido menos que sus rivales directos. “Si hubiésemos ganado en Logroño tendríamos muchas posibilidades de estar luchando arriba, por el primer puesto. Pero, de todos modos, nuestro objetivo es quedar lo mejor posible para tener la ventaja de campo en el mayor número de eliminatorias posibles en los play-off. Tenemos que evitar que se nos escapen partidos como los que se nos escaparon hace un mes, caer en otro racha negativa, porque somos capaces de competir con cualquiera”.

RESULTADOS, CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• CB Promobys BS Hoteles recibirá el próximo viernes, 25 de febrero, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, en el partido valedero para la jornada vigésimo segunda de la Adecco LEB Plata, a River Andorra, a las 21.00 horas, en un encuentro dirigido por Mariano Martín Palomo Cañas y Raúl San Cecilio Cejuela.

0 comentarios :

Publicar un comentario