¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

martes, 1 de febrero de 2011

Luis Parejo: “Creo que febrero es el mes más importante de la temporada”


“Nos enfrentamos a tres rivales directos, Tarragona, Clavijo y River Andorra”

CB Promobys BS Hoteles recibe el sábado, 5 de febrero, a ADT Tarragona en el Pabellón Municipal de Tíjola, a las 18.30, con el arbitraje de Blanco Castello y López Herrada

• La plantilla de CB Promobys BS Hoteles vuelve esta tarde a los entrenamientos, tras el fin de semana de descanso concedido por Antonio Herrera ya que no se disputó jornada de liga, debido a la celebración de la Copa Adecco LEB Plata.

• El equipo entrenó la pasada semana de lunes a jueves, para descansar de viernes a domingo. Herrera concedió descanso a Ryan McDade en el trabajo matinal, para mejorar su recuperación de la bursitis de rodilla que padecía.

• Promobys BS Hoteles afronta un mes de febrero con descanso, debido al número impar de equipos en la competición, y tres encuentros ante equipos de la zona alta de la clasificación, ADT Tarragona, Clavijo y River Andorra.

DECLARACIONES DE LUIS PAREJO

• El alero almeriense de Promobys BS Hoteles cree que su equipo afronta un momento decisivo de la temporada. “Febrero puede ser el mes más importante, decisivo. El próximo sábado, viene ADT Tarragona; después, tenemos que ir a La Rioja para enfrentarnos con Clavijo y después vendrá River Andorra. Son tres de los mejores equipos de la categoría, tres partidos muy complicados. Tres rivales directos”.

• La llegada del almeriense ha coincidido con dos victorias consecutivas del conjunto tijoleño. Parejo afirma que “al equipo lo he visto muy bien. Lo que me habían dicho Antonio Herrera y los compañeros era cierto, se estaba trabajando muy bien, pero no estaban entrando los tiros. Cuando se ha mejorado un poco en defensa y los tiros han entrado, se han ganado los últimos dos partidos. Hay que tener en cuenta que el tiro también es cuestión de rachas”.

• Parejo está considerado un tirador puro, un hombre con facilidad para conseguir puntos, aunque para él, “no es cuestión de que yo anote o no. Vine aquí, tal y como dije en mi llegada, para ayudar al equipo, no sólo en la anotación, sino para trabajar mucho en defensa y para crear juego, para que haya también más ocasiones para anotar, en contraataque y en tiros en buenas posiciones, en penetraciones, tiros más cómodos”.

• El alero cree que ante Tarragona “puede ser importante el average. Ahora mismo vamos por encima de ellos, porque tenemos un partido más. Pero es un rival directo, por lo que será importante ganarles el average. De todos modos, es más importante la victoria, seguir sumando, antes que pensar en las diferencias, y seguir acumulando triunfos”.

• El partido ante Tarragona se disputa en un día especial para Luis Parejo, el día de su cumpleaños. “Es curioso, porque el año pasado también me tocó jugar el día 5 de febrero y, además, también en Tíjola. Jugué con Illescas, y perdimos. Este año, espero que se repita el resultado, que vuelva a ganar Tíjola. Nos llega bien, porque llegamos con las ‘pilas cargadas’ después de este fin de semana de descanso. Después descansaremos otra vez, tras jugar con Tarragona, y tendremos dos partidos muy importantes”.

CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• La Liga LEB Plata volverá el próximo sábado, 5 de febrero. Promobys BS Hoteles se medirá, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, a ADT Tarragona, a las 18.30 horas, en un partido dirigido por los colegiados Raúl Blanco Castello y Enrique Miguel López Herrada.

0 comentarios :

Publicar un comentario