¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 7 de febrero de 2011

Importante victoria del CB Tíjola (Juveniles) ante el CB Roquetas que les mantiene en los primeros puestos de la clasificación


Miguel Ángel Guiard lanzando un triple en el encuentro que enfrento al equipo canterano del LEB Plata contra el CB Roquetas

Fotos y crónica: Adolfo Guiard / adolfogtm@tijoladigital.com

Gran partido controlado desde el principio hasta el final, por del equipo juvenil del LEB Plata que deja bien arriba de la clasificación, aunque lejos del primer puesto que llevaría al equipo al campeonato andaluz de su categoría

Estadísticas del CB Tíjola (Juveniles) en el partido que le enfrento al CB Roquetas: Miguel Ángel Guiard (2), Francisco Carrión (12), Héctor Doménech (9) y Rafael Hernández (4) y Enrique Yélamos –quinteto inicial–. También actuaron: Daniel Pedrosa (2), Alejandro Plaza (17, 3 triples), Antonio Berruezo (13), Diego Machado (10, 2 triples), Ovidio Navarro, José Francisco Hernández y Gervasio Guiard.

Al empezar el partido se pudo vivir un inicio muy duro por parte de los jugadores del CB Roquetas, que con numerosas faltas consiguieron frenar los constantes ataques del equipo tijoleño. Todos los puntos del CB Tíjola en este cuarto se los repartieron en 3 jugadores: Héctor Doménech, Francisco Carrión y Antonio Berruezo.

El segundo tiempo no puedo empezar mejor, arranco con 8 puntos seguidos del mejor jugador del partido: Alejandro Plaza (dos triples y una canasta de dos puentos). Aprovechando la racha y que el equipo se estaba empezando a distanciar en el marcador David Quero, aprovecho para dar minutos a jugadores que hasta entonces no habían participado en el partido: Gervasio Guiard, Diego Machado, José Francisco Hernández y Daniel Pedrosa. Con la entrada de estos, el equipo noto un bajón en defensa, por eso el entrenador tijoleño, volvió a meter en pista a Miguel Ángel Guiard y Francisco Carrión, introduciendo de esta forma mas músculo al juego del equipo. El CB Tijola mejoro en defensa, pero no encontraba el acierto de cara a canasta, alternando en la posición de base entre Héctor Doménech y Francisco Carrión, aunque terminaron recuperando con estos dos jugadores el acierto de cara a canasta, logrando distanciarse en el marcador antes de irse al descanso.

Después del descanso, el equipo salio muy enchufado y logro distanciarse en el marcador, destacando de nuevo, una nueva racha (como en el segundo cuarto) de Alejandro Plaza, que con un triple y una canasta de dos puntos en menos de un minuto levanto aun mas al equipo. Aprovechando el gran momento del equipo, David Quero dio oportunidad a Ovidio Navarro de debutar con el equipo en casa.

En el ultimo cuatro, con todo el “pescado vendido” y un CB Roquetas entregado, el equipo jugo un cuarto que fue un simple tramite para los tijoleños. Tramite que aprovecho Antonio Berruezo para anotar diez de los trece puntos que consiguió sumar en el partido.


Esta victoria deja al equipo tijoleño cerca de los primeros puestos de la clasificación.

Las fotos del encuentro están disponibles en nuestra galería fotográfica de deportes.

http://picasaweb.google.com/tijoladeportiva

Más información del equipo, partidos, calendario y clasificación, en el siguiente enlace.

http://www.fabalmeria.org/index.asp?pagina=competiciones&grupo_competicion=5&categoria=JUNIOR%20MASCULINO%20D.AL.B

0 comentarios :

Publicar un comentario