¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

martes, 8 de febrero de 2011

Francisco Carrion “Esta temporada hay equipo para ascender a LEB Oro, o por lo menos eso queremos creer”


Francisco Carrion / angeles.salas@tijoladigital.com


Entrevista de Angeles Salas Sola, en exclusiva para www.tijoladigital.com

1. ¿Qué se siente al ser llamado para hacer la pretemporada con el primer equipo?

Siento una gran alegría. Por eso quiero disfrutar jugando al baloncesto que, además, es un deporte que me gusta.
2. ¿Se le pasó por la cabeza alguna vez que en un futuro podría llegar tan alto?

No, es difícil creer que se puede llegar hasta aquí.

3. Le doy las gracias a...

...mucha gente porque sin su ayuda no estaría aquí. Primero a mi ex entrenador, Boris Balibrea, y a mis compañeros del junior, que son los que me han ayudado y apoyado en esta situación. Y también a Antonio Herrera porque si él no me hubiese llamado, dudo que hubiera subido.

4. ¿Qué reto personal se ha propuesto?

Llegar a lo más alto posible.

5. Este año hay equipo para...

...ascender a LEB Oro, o por lo menos eso queremos creer.

6. ¿Qué banda sonora pondría a la temporada para conseguir esos objetivos?

Mandala, de Fly Proyect, que no está nada mal; y también Loca, de Shakira.

0 comentarios :

Publicar un comentario