¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 18 de febrero de 2011

Fede Bavosi: “El parón nos ha venido muy bien para recuperar a los lesionados”


“El pasado viernes sólo pudimos entrenar siete jugadores; si hubiéramos tenido que jugar ese fin de semana habríamos tenido algunos problemas”

CB Promobys BS Hoteles se medirá a Knet Rioja el próximo domingo, a las 19.00, en el Palacio de Deportes de La Rioja, en partido dirigido por Madrid y Perera

• CB Promobys BS Hoteles retornará el próximo fin de semana a la actividad, tras no haber disputado compromiso liguero alguno el pasado fin de semana debido al número impar de equipos con el que cuenta la Adecco LEB Plata, que obliga a que cada ronda se detenga uno.

• Los tijoleños volverán a la competición con casi todos sus efectivos, después de que Víctor Pérez se haya recuperado de su gripe, para retornar mañana a los entrenamientos; Miguel Molina se haya también restablecido de sus molestias; y James Keefe también dejara atrás su proceso vírico. Sólo Nick Maglisceau, con una pequeña fractura de escafoides, será baja.

DECLARACIONES DE FEDE BAVOSI

• El director de juego de Promobys BS Hoteles, Fede Bavosi, cree que “el parón nos ha venido muy bien, porque nos ha permitido recuperar a los lesionados. Hay que tener en cuenta que el viernes sólo pudimos entrenar siete jugadores, entre enfermos y lesionados, por lo que si hubiéramos tenido que jugar podríamos haber tenido algunos problemas. Sí, también nos ha cortado el ritmo en una racha de tres victorias consecutivas, pero hay que mirarlo por el lado bueno, nos ha dado opción de recuperar a los que estaban de baja”.

• El base explica que el equipo “está bien y con muchas ganas de entrenar y jugar, deseando que llegue el partido del domingo, para volver a la competición, aunque va a ser un partido complicado, en la cancha del líder, pero estamos deseando de que llegue el momento”.

• El rival del próximo domingo será complicado. Bavosi recuerda que “enfrente estará un equipo muy bueno, que es el líder y que acaba de ganar la Copa, pero eso también nos aportará una gran motivación; creo que más motivación no se puede tener. Es cierto que en la primera vuelta les vencimos, pero ésta es otra historia. Si cada partido es una historia diferente, éste, aún más, cuando ha transcurrido tanto tiempo”.

• Para Bavosi, el motivo del éxito de su equipo no está en la recuperación del tino ofensivo, sino, fundamentalmente, “por la defensa. Es cierto que el balón ahora entra con de nuevo con más facilidad, pero la clave es la defensa. Tenemos que defender como lo hicimos en el cuarto periodo ante Tarragona. Si defendemos así tendremos muchas más posibilidades de ganar. Hemos visto en la final de la Copa del Rey lo importante que es la defensa, con los dos equipos, Barcelona y Madrid, quedándose en 60 puntos”.

• En el rival, Bavosi destaca, especialmente, “su juego exterior. Tiene un base y unos aleros que anotan con mucha facilidad, y además, tiene muchas rotaciones, y todas de gran calidad. Además, son capaces de anotar con rapidez, en posesiones muy cortas, por lo que pueden hacer 25 o 30 puntos en un cuarto, y, por tanto, son peligrosos, porque puedes tenerlos controlados durante todo un periodo y en tres minutos hacerte doce puntos y romper el partido. Tendremos que estar los 40 minutos muy concentrados”.

RESULTADOS, CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

• CB Promobys BS Hoteles disputará su encuentro valedero para la jornada 21 de la Liga Adecco LEB Plata el próximo domingo, a las 19.00 horas, en el Palacio de los Deportes de La Rioja, en Logroño, ante Knet Rioja, en un choque dirigido por los colegiados Enrique Madrid Soler y Alberto Perera Jiménez.

0 comentarios :

Publicar un comentario