¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 21 de febrero de 2011

El Partido Popular de Tíjola, inauguró su nueva sede


Más de 250 personas, arroparon al candidato, Mario Padilla

El sabado 10 de febrero de 2011 por la noche, se llevó a cabo la inauguración oficial del Partido Popular de Tíjola. Ante unas 250 personas que se acercaron para arropar al candidato, se realizó el tradicional corte de cintas a cargo del diácono Pedro, vecino del Higueral. Luego de la bendición de un local de 300 metros de superficie, hizo uso de la palabra, el presidente del PP local, Emilio José Reche, “quien animó a los presentes a trabajar con humildad y unidos, en beneficio de todos. Debemos seguir en la línea establecida, escuchar los problemas de los ciudadanos, sin banderas ni colores políticos, porque nuestro pueblo y su gente, están por encima de las siglas. Es nuestro deber como hijos de este pueblo. Ya lo estamos haciendo, concurrimos a los Plenos, y somos nosotros quienes estamos dando gobernabilidad a Tíjola, ya que grupo de gobierno, acuden sólo tres concejales. Es una muestra de lo que está sucediendo”. También quiso dejar un mensaje de optimismo “vamos a ganar la alcaldía, porque tenemos el mejor candidato. Ustedes lo conocen, no les va a prometer nada que no pueda cumplir, y quizá por eso en la anterior legislatura nos faltaron 80 votos. Ganaremos, porque los tijoleños conocen su situación económica, y las familias tienen alguno de sus miembros en el paro. Hay que darle un empujón al pueblo, y estamos en condiciones de hacerlo. Ganaremos Tíjola, pero también ganaremos en la Diputación, en Andalucía, y el gobierno de la nación. El 22 de mayo, todos debemos ir a votar, para cambiar las cosas y porque nos merecemos hacer de Tíjola, un mejor lugar para nosotros y para nuestros hijos”.

Visiblemente emocionado, Mario Padilla, candidato a la alcaldía, se dirigió a los presentes “este acto y la concurrencia, han superado todas las expectativas. Les agradezco que hayan venido, pero les advierto que no hay nada hecho. Es el momento de redoblar esfuerzos, de hablar con cada uno de nuestros vecinos y familias, ya que solamente entre todos podemos cambiar la situación. Siempre que he podido arrimar el hombro a alguien, lo hice, y esta vez no será diferente. Por un presente difícil y por el futuro de nuestros hijos, les pido que nos acompañen, que nos ayuden y que nos critiquen. Aquí hay lugar para todos”. En otro orden de cosas, el candidato se refirió a la conformación de las listas, “en nuestras filas siempre han estado los mejores, y de allí saldrán los nombres. Por supuesto que habrá renovaciones, porque son las que nos impulsan. Pero sepan que hemos tenido la mejor representación en el ayuntamiento, donde siempre nuestros concejales han estado a la altura de las circunstancias, sobre todo en estos momentos, donde si no fuera por su responsabilidad, nada podría ser aprobado. Podemos hacerlo y lo haremos”.

Alcaldes de Cantoria, Somontín, Alcóntar, y candidatos de la comarca del Almanzora, se acercaron para estar presentes en la inauguración de la nueva casa del PP tijoleño

0 comentarios :

Publicar un comentario